Llevo años haciéndome los labios con ácido hialuronico , la verdad que me dura poco el producto y me hado repasos cada poco tiempo . Nunca he tenido ningún problema excepto ahora justo en el labio de abajo que hace como 4 meses que no me lo tocaba . Estuve con el labio un poco morado siempre en la misma zona que parece ser el punto central donde me pinchaban . Desde hace 1 mes me salió como un granito lleno de sustancia que todo el mundo decía ser un herpes , un día explotó y salió muchísima pus , desde entonces tengo como una bola grande , como si fuera un quiste . Y la zona aunque a simple vista se aprecia poco morada si estiro un poquito la piel se aprecia bastante el color morado y el relieve de la pelota . Llevo 2 cajas de antibiótico y aunque llevo así 1 mes y gracias a dios no va a más tampoco desaparece llámenlo la infección . Quiero evitar a toda costa tocar o volver a pinchar ahí y más teniendo en cuenta las 2 cajas de antibiótico que me recetó el doctor por lo tanto no es seguro que el color morado sea por infección . Que puedo hacer ? Ya no tengo más opciones ? Es posible quedarme así aunque sea hasta que el producto se reabsorba poco a poco y vaya desapareciendo el morado y la bola ???
Hola!!! Yo tengo esa bola y no es infección , es un angioma , es sangre acumulada y solo se quita con cirugía .
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.