Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labio de abajo con bola y fondo morado

Anónimo
Taeb
Benidorm · Creación: 25 dic 2023 · Última respuesta 31 dic 2023

Llevo años haciéndome los labios con ácido hialuronico , la verdad que me dura poco el producto y me hado repasos cada poco tiempo . Nunca he tenido ningún problema excepto ahora justo en el labio de abajo que hace como 4 meses que no me lo tocaba . Estuve con el labio un poco morado siempre en la misma zona que parece ser el punto central donde me pinchaban . Desde hace 1 mes me salió como un granito lleno de sustancia que todo el mundo decía ser un herpes , un día explotó y salió muchísima pus , desde entonces tengo como una bola grande , como si fuera un quiste . Y la zona aunque a simple vista se aprecia poco morada si estiro un poquito la piel se aprecia bastante el color morado y el relieve de la pelota . Llevo 2 cajas de antibiótico y aunque llevo así 1 mes y gracias a dios no va a más tampoco desaparece llámenlo la infección . Quiero evitar a toda costa tocar o volver a pinchar ahí y más teniendo en cuenta las 2 cajas de antibiótico que me recetó el doctor por lo tanto no es seguro que el color morado sea por infección . Que puedo hacer ? Ya no tengo más opciones ? Es posible quedarme así aunque sea hasta que el producto se reabsorba poco a poco y vaya desapareciendo el morado y la bola ???

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danielosa
    31 dic 2023

    Hola!!! Yo tengo esa bola y no es infección , es un angioma , es sangre acumulada y solo se quita con cirugía .

  • Anónimo
    Taeb
    25 dic 2023

    Dejo fotos de cómo ha sido el proceso hasta el día de hoy donde a simple vista solo se aprecia la zona un pelín morada como si fuera una marchita que no desaparece con nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio