Buenas, tengo lupus, mi médico me ha dicho que en mi caso particular no habría problema en que me pusiese un poco de ácido hialurónico o me hiciese un láser, pero me da muchísimo miedo. Me gustaría saber si alguien en el foro tiene la misma enfermedad y se ha hecho algún tratamiento estético por favor, y si es así cual y qué tal le ha ido. No he encontrado mucha información al respecto.
Hola! Yo me he puesto ácido hialurónico y todo bien. El laser no te lo recomiendo si tienes fotosensibilidad, mi médico también me dijo que podía hacerme el laser y al hacérmelo me puse malísima, decirte que a mí el sol me hace daño. Conozco otro caso de lupus que le va bien el salir, pero prácticamente no tiene fotosensibilidad.
Una cosa que me ha ayudado mucho con la enfermedad es seguir el protocolo autoinmune, si no quieres hacerlo tan estricto pues elimina el gluten, lácteos y en mi caso el café. Con eso me encuentro mucho mejor. También el ejercicio de fuerza ha demostrado tener un efecto muy positivo en la enfermedad.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.