Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mala experiencia con ácido hialuronico

Anónimo
ari18
Telde · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 23 jun 2021

Buenas tardes!! He tenido una mala experiencia con una infiltración que me realizaron este lunes. El lunes después de la infiltración la verdad que quedaron muy bonitos, quitando la inflamación y las pequeñas marcas que quedan... Hoy miércoles dos dias después se me ha bajado la inflamación por completo y no hay resultado ninguno. Mis labios volvieron a su aspecto normal y no hay nada nada de volumen. Como sino me hubiese hecho nada. En la clínica me aseguraron que el vial era de primera calidad y que con un vial me daría perfectamente para lo que yo buscaba. Me pusieron el vial entero. Hoy llamo a la clínica para contar lo ocurrido y me dicen que los resultados no son siempre como esperamos y que por eso me hicieron firmar el papel. En el papel pone que los resultado dependen del tipo de piel, de los labios.. que no siempre el resultado es lo esperado... hasta ahí lo entiendo pero para mi opinión no es que el resultado no sea el esperado es que sencillamente no hay resultado ninguno por que estoy igual a antes de realizar el tratamiento. Me gustaría que me aconsejaran de los pasos que tengo que seguir. Es muy injusto que haya pagado por un tratamiento que no ha tenido ningún resultado. Gracias de antemano

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jordizg
    23 jun 2021

    Vaya, yo pensaba que estas cosas no pasaban en este campo de la medicina estetica. En particular, quiero hacerme las ojeras con acido hialuronico, he visitado algunos centros en Barcelona pero no me termino de convencer, en algunos centros me comentan que aparte de ojeras tengo q hacerme otras zonas de la cara. Total que no se que hacer.

  • Estimada Ari

    Habría que valorar su historia clínica, marca y modelo de ácido usado, así como cantidad para poder darle alguna respuesta más acertada.

    Le aconsejamos acudir a clínicas de referencia con facultativos especialistas y uso de marcas de referencia.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¿Qué tal?

    Finamente alguna de vosotras se ha aplicado Juvederm?
    Me encantaría conocer alguna experiencia más que nada para saber qué tal es el producto, cómo funciona y si se reabsorbe muy rápido.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Seguramente a la fecha el botox fue reabsorbido, ahora te lo volviste a poner o ya no quieres volver a hacerlo?

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    18 may 2018

    ari insiste lo que puedas y opta por otros tratamientos como el permalip o algo así que eso si es permanente... Si no tambien tienes el botox, pero no tengo referencias de si funciona o no. Ojalá te devuelvan el importe

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Mira la parte buena, que es que no has tenido complicaciones. Yo ya te digo que con el ácido hialurónico me ha pasado lo mismo mil veces, a lo sumo me ha durado 2 semanas y era pura hinchazón, y eso probando en distintas clínicas y distintas marcas, así que por el tema de los 9-12 meses dudo que te devuelvan el dinero porque tampoco es una garantía 100%, te dirán que cada cuerpo es un mundo. Yo cuando he ido a reclamar lo único que he conseguido es que me dijeran que me hacían una sesión de retoque gratis y obviamente les he dicho que no. Espero te tengas más suerte! Insiste

  • Anónimo
    ari18
    17 may 2018

    Si, la verdad que ha sido una mala experiencia pero al menos ya no tengo el dolor tan intenso, sólo me queda algo de sensibilidad en algún lado. Ya no volveré más a esa clínica. Puse una reclamación ya que considero que no fueron formas de tratarme y mucho menos que se excusara en que tenia dolor para no hacerme la ecogafia para ver el acido hialuronico. En ese momento me di cuenta que algo raro había. A ver si consigo que al menos me devuelva el dinero ya que en el anuncio pone que los resultados duran de 9 a 12 meses.

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    17 may 2018

    Vaya, qué mal. Lo de que no se noten resultados con el ácido hialurónico es normal, por mi experiencia no sirve para nada, da igual la marca que sea, lo poco que se te note se te va a ir al poco tiempo. Eso no creo que puedas reclamarlo porque en parte ya se sabe, te dirán que te lo repiten, que otra sesión... Yo en tu lugar no volvería.
    Ahora bien, el tema de que te duela y tengas marcas raras o algo así, ya es otra cosa. Lo normal es que los días posteriores duela un poco, te notes incómoda y te salga algún morado. Eso es normal y ellos no pueden hacer nada. Si el dolor o los morados se van de madre y ves que es algo que asusta, entonces sí. Pero vaya, yo simplemente no iría más y punto.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Y no puedes hacer nada de nada? Es tu salud, si te duele es que algo han hecho mal...

  • Anónimo
    ari18
    10 may 2018

    Hola irenevill, fue en la clínica del doctor Omar López en las Palmas. La experiencia horrible. Me han destrozado los labios. No se como una persona así puede tener un título de doctor. Hoy fui por el dolor tan intenso que tengo y porque tengo los labios morados y sólo me dan largas... Me dijeron que fuera el martes pero no quiero saber más nada de esa clínica. Prefiero perder el dinero. No me dicen que tipo de ácido me pusieron. Cuando fui la consulta me dijeron que trabajan con juvederm y evanthia 20. Pero sinceramente no creo que me hayan pinchado ninguno de esos dos. Ya que estos viales suelen dar muy buenos resultados y lo que me han hecho a mi es un destrozo.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola ari, donde fue? Por desgracia si has firmado el papel no creo que puedas hacer nada... Sabes que marca usaron?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio