No me dura el ácido hialuronico en labios

Anónimo
Mil49
· Creación: 16 feb 2025 · Última respuesta 26 feb 2025

Me dijeron que no me duraba porque tengo mucha hialuronidasa en sangre y otras porque voy al gym a levantar peso. (Metabolismo rápido) es realmente así? Me he puesto muchas veces y siempre me duraba poco tiempo, máximo 3 meses, luego iba bajando. Con marcas conocidas, obvio. Me dijeron de probar con juvederm voluma, me lo puse, pero no estoy segura de que dure realmente, alguien tiene experiencia con esto? Que sea más denso el ácido hialuronico en labios y que me haya durado más tiempo ? Luego me pasó que con voluma, en el paquete siempre viene la jeringa con 2 agujas y la medica uso otras dos jeringas más finas y aguja más corta, pero antes nunca habían hecho esto, siempre ponían directo de la jeringa que viene en el paquete, alguien sabe porque fue que hizo eso?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Mil49
    26 feb 2025
    Mejor comentario

Ahora los tengo así, pero no sé cuánto me vayan a durar, me puse juvederm voluma… alguien tiene experiencia poniendo este ácido hialuronico en los labios??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio