Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No me funciona el ácido hialuronico

Anónimo
SteticFail
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jun 2022 · Última respuesta 28 jun 2023

Buenos días. Desde enero llevo infiltrandome ácido hialuronico para aumento de labios en 3 clínicas distintas y con productos distintos (llevo ya 3 viales) y el resultado es siempre el mismo: en 3-5 semanas desaparece. Hay alguna alternativa al ácido? Porque ya me han dicho que me olvide, que mi cuerpo es de metabolismo rápido y lo absorbe en menos de 1 mes. ¿De verdad no hay nada que pueda hacer contra esto? Tampoco es que tenga un labio súper pequeño, pero entre el dineral que llevo gastado en 5 meses y que veo que al 99% de las personas les dura 1 año y se despreocupan de ello, el tema se está convirtiendo en desesperación y obsesión.... muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2023

    En serio? Que producto utilizaron. Yo me rellene arrugas y se me notan el sobre. Espero q se me vaya pronto

  • Anónimo
    BeatrizGonzalez15
    16 may 2023

    A mí me pasó lo mismo jajajjaa.... me pusieron 2 viables en un aumento de labios y el efecto se perdió a los dos meses.
    He oído que el aumento dura más si se hace con grasa, mediante liposucción e injerto de la propia grasa en los labios.
    tienes toda mi empatía amiga ¡ mucha suerte 1
    (cuidado no se te ocurra acudir a la clínica Martín del Yerro que son unos incompetentes !!! )

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio