Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No me gusta como me han dejado

Anónimo
Sansi
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 19 feb 2023 · Última respuesta 17 feb 2024

Buenos días , resulta que hace casi un mes le pedí a mi doctora una hidratación de labios me comentó que me haría un tratamiento de hidratación y algo de volumen ya había perdido bastante densidad con los años, salí bien , apenas se me inflamó y sólo dos o tres pequeños hematomas , el caso es que se supone que me puso poca cantidad sin perfil ni nada , pero yo no me veo bien noto la zona del arco de cupido más inflamada. No sé cuánto tiempo se reabsorberá si bajara un poco que con eso creo que mejoraría o ponerme Hialuronidasa. Me gustaría pedir una segunda opinión por si el el ácido que se ha quedado en esa zona o es así cómo va . Mi doctora no me dio ni cita para revisión . Alguien de Granada me puede indicar alguna Clinica donde pedir segunda opinión

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MelaniaMelissa
    17 feb 2024

    Ayuda me puse ácido hialuronico en los labios juvederm 1 vial… y no me gustan, partía de un labio fino pero bonito y a los 3 días decidí poner la hialuronidasa siento mis labios más blandos como dados? La doctora me comenta que deje pasar los días que todo volverá a la normalidad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio