Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero aumentar mis pómulos

Anónimo
NganassorElbon
Urueñas · Creación: 26 jul 2021 · Última respuesta 29 sept 2021

Queria ponerme prótesis de silicona en mis pomulos y me dijeron que no porque hace daño a los huesos. Quisiera que me recomienden cual es mejor para inyectar me el Sculptra o Teosyal? Gracias por su atención

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MlsGarcia
    29 sept 2021

    A mi con hilos tensores me han dado un aspecto mucho mejor, me ha reducido la flacidez y el pomulo se ve mucho mejor.
    El doctor de Belleza en gotas atiende en Madrid, Barcelona e ibiza

  • Anónimo
    LyzethFazMendoza
    25 ago 2021

    Hola ! Me pusieron hialuronico en pómulo y nasoyugal para disminuir el nasogeniano pues aho solo me puso un poco en base de la nariz, hace un mes y de pronto me sentí bien, ya me he puesto antes esta vez fue un retoque leve de Teosyal. Otras veces he tenido juvederm. Me gusto pero cuando me rio siento que me veo como ardilla un poco con las mejillas muy gordas no se si vaya a bajar más en unos dias o cómo ve usted la foto. Antes si estaba con surcos marcados . Estará hipercorregido? Conviene esperar mejor? A ver si en un par de meses baja? O es el sitio de aplicación lo erróneo ? Fue Canula profundo

  • Estimada paciente.

    Lo ideal sería una valoración presencial para determinar el caso más adecuado para usted.

    Teosyal es una excelente gama de ácido hialironico que podría proyectar , si se selecciona el adecuado el área de sus pómulos.

    Más que el sculptra podría ser.una buena opción el lanluma, que es otro implante a base de ácido poliláctico que además permitirá tensionar la piel

    Independientemente de, y una vez establecida esa base, es una buena candidata a hilos quirúrgicos

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 jul 2021

    Bienvenida Nganassor

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio