Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rejuvenecer dedos de las manos y los pies

Anónimo
Carmenvalls
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 ago 2023

Me resulta curioso que nadie hable de este tema por internet. El caso es que he engordado y adelgazado rápido y noto mis dedos más arrugados y flácidos. Me he hecho tratamiento de radiesse en el dorso de la mano y genial, pero para los dedos ya me comentó la médica que era complicado. No entiendo bien donde está la complicación. Por lo que sé, algún doctor lo hace, entre ellos la dra Carla Barber, que hace algo hidratante inyectando en la zona, pero una chica en una expe de *****, comentó que no notaba que se había hecho nada. Ves a las famosas por ****, que se hacen de todo (como yo..😅), y las ves con la cara de 20 y las manos de la edad que realmente tienen (también me pasa😢). Me gustaría saber si para esto hay solución. A veces pienso que todavía soy joven y que al comenzar pronto los tratamientos, tendrán mas efecto, y que, quizá, las famosas que han pasado la cuarentena, no comenzaron a cuidar esta zona en su momento. ¿Qué pensáis? ¿se pueden rejuvenecer los dedos? ¿Y que con el mantenimiento del tratamiento, se vean las manos bien rejuvenecidas?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio