Hola chicas
He leido varios articulos sobre la técnica de rellenar pomulos y rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano. El mas popular es el acido hialuronico con vitaminas inyectables ¿alguna se ha sometido a estos tratamientos? Me gustaría saber vuestras experiencias
Estimada Arellystato
La mesoterapai facial con vitaminas y ácido hialurónico, si es de buena calidad ( citocare 532, Filorga por ejmplo) es excepcional para mantener una piel sana, luminosa e hidratada.
Asimismo, los dermoexpansores de ácido hialurónico, siendo el favorito de nuestros doctores el Redensity I de Teosyal, redensifican la piel y dan un efecto de hiperhidratación.
Este tipo de tratamientos, no van a rellenar pómulos, para voluminizar existen otro tipo de tratamiento más adecuados
Siempre recordar que sobre una piel bonita y sana...todo luce mucho más
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola chicas
¿Alguna ha quedado contenta con el relleno de labios?
¿Qué marca les ha funcionado?
Saludos 🤗
Hol adespues de este tiempo como te funciono el relleno ¿cuantas seciones debe ser realizar
Fanicilla tu no seras de una clinica no?
Hola Ana!Pues en la estetica que conozcáis o bien en casa las ampollas heliocarey Martiderm me encantan....martiderm también tiene peeling
Hola Chicas! Acabo de ver esta promoción en la redes sociales ****************/group/clinic/inicio/110-aumento-menton-con-acido-hialuronico.html... Y creo que va al hilo de lo que se habla aquí. Alguna conoce algo sobre esta clínica? He estado leyendo y la lleva el doctor Gómez Villar y la verdad es que he leído opiniones super geniales de él. ¿Alguna puede aconsenjar,e?
Y como hacemos eso carolina?
Bueno chicas!!!!Ahora hay que limpiar bien la piel después del verano ,mucha vitamina c en apoyas,y retinol por las noches peeling enzimaticos y biológicos y mascarillas según tipo de piel y seguir con protección solar 30 o 50 dependiendo un saludo!!!!!
Una conocida mia si y le fue genial
hola a todas y a todos, alguien sabe quien es el Dr. Caussa o se ha tratado con este Dr? tengo muchas patas de gallo y me gustaría sacarlas pero no se a donde ir... y parece que este Dr es una eminencia según las redes pero alguien me lo puede confirmar? por cierto vivo en Barcelona y este Dr es de aquí de Barcelona, un abrazo ;)
Es algo que suele durar bastante porque si sueles hacértelo puedes estar siempre bien.
Que interesante carolina. Cuanto dura el dermapen aproximadamente? Me lo mirare
Masacrando noo Masajeando
Hola chicas!lo primero q el acido hialuronico más vitaminas se inyectan y el dermapen no es inyectable es un lápiz q hace microcanales en la piel y entró ves vamos mediante las manos con guantes masacrando la piel para q así penetren las vitaminas son 2 cosas diferentes
El dermapen se inyecta como el acido normal?
A mi el dermapen me gusta porque es algo q puedo hacerme y q se q me es bueno para mi piel y mi reproducción de colageno
Vaya!!! La verdad es que aprendo un montón de vosotras, jejeje. Y por qué dermapen?
El hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y está presente en la mayoría de los tejidos, órganos, cartílagos y, por supuesto, dermis.
Qué es eso de que el cuerpo fabrica el ácido hialurónico????
Como Asesora de la piel lo más importante es un estudio de la piel,y de ahí ver lo que quiere la persona y lo que necesita sin cambiar mucho los gestos algo natural
Siempre comentó el dermapen porque me parece una opción muy buena para mantener firme el colágeno y elásticas la piel y introducir las vitaminas que se necesiten limpiar bien el cutis todos los días y peelings
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.