Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Relleno de pomulos con hialuronico

Anónimo
Malex
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jun 2018 · Última respuesta 22 jun 2021

Hace dos dias me puse acido hialurónico en pomulos y la punta de la ceja. Es increible el cambio que le he dado a la cara. Mi problema es que tengo 46 años y estaba notando como en diferentes partes del rostro como se pierde densidad. Decidi informarme bien en que centros lo hacen y despues de consultar en la clinica freire, no dude en la profesionalidad. Tenia miedo a la tipica cara hinchada y, para nada. Ceeo que me he quitado diez años de golpe. No se cuanto durará, me han comentado que un año . Alguien se ha puesto acido hialuronico y le ha durado tanto?

12 comentarios

Anuncio
  • Estimada Malex

    La medicina y la cirugía estética en manos de facultativos entrenados y buenos productos puede tener resultados espectaculares.

    Bienvenida al maravilloso mundo de la Medicina Estética

    Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¿Qué tal?

    @Malex finalmente ¿qué tal tus resultados con el ácido hialurónico? ¿usaste la marca Juvederm?

  • Anónimo
    lauramp
    30 jul 2019

    Cuanto tiempo ya te duro el efecto ¿volviste a realizarlo

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Por cuanto te salio todo?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    Rosy18 si te refieres a la clínica Freire, esta en la calle de la Paz numero 29. Valencia.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jul 2018

    Bizzy yo no he motado disminucion , estoy encantada, aunque vivo un poco paranoica pensando que se irá.
    El profucto es juvederm, creo que el mejor, a juzgar por la consistencia.

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Pastrana que bien, que acido usan? Has notado que disminuya el efecto?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2018
    Mejor comentario

    Yo fui a la clinica Freire, también habia oído por estos foros de su profesionalidad y desde luego doy fe.
    Me puse pómulos,(armoniza mucho las facciones) el surco nasogeniano(te borra como diez años de la cara) y la punta de la ceja ( te rejuvenece la mirada al instante)
    Yo a casi un mes de haberlo puesto, aun lo tengo intacto, me dijo el doctor que dura un año. Parece mentira en una sesión, el rejuvenecimiento que noté ( yo tengo 46 años) sin que se note la cara hinchada y operada que a veces se ven por ahí.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Yo me hice algo similar hace un par de años y lo noté muy bien como dices durante un año. Luego va desapareciendo pero muy despacio, no creas que un día te levantas y te ves como antes, jeje

  • Anónimo
    Rosy18
    10 jul 2018

    Hola donde esta esta Clínica?

  • Anónimo
    lauramp
    2 jul 2018

    Has notado que desaparezca? me da miedo eso

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2018

    Entonces genial no Malex? Yo tenia entendido que duraba 6 meses, el dr. te dijo que un año? Que marca te puso?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio