Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Relleno surco nasogeniano y ojeras

Anónimo
eclavero
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 6 sept 2019

Hola a tod@s,

Estoy buscando un centro de confianza y calidad precio razonable donde hacerme relleno de surco nasogeniano y ojeras, acabo de tener un presupuesto en clínicas Dorsia en "rebajas" con dos viales en ojeras y dos en surco, x 1175€, quería saber si son los precios más o menos de mercado, o si han inflado el precio y tb si algun@ de vosotr@s ha hecho tratamiento con ellos pq la doctora que me atendió la vi muy joven y a lo mejor inexperta.. y tb me presionaron para dejar señal y mantener el precio pero no sé si fue una estrategia de captación más que otra cosa... tengo miedo de elegir mal y encima de pagar más a lo mejor que quede peor..Espero vuestras opiniones un saludo!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monica736
    6 sept 2019

    A mí me lo realizó mi dermatólogo y encantada. Relleno ojeras 290e.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Cómo estás te realizadte el relleno como te resultó

  • Anónimo
    FreyaMartorell
    31 may 2019
    Mejor comentario

    Alguien que se hiciera los surcos nasogenianos con ácido hialurónico, ¿cuántos viales usasteis? tengo 25 años y los surcos bastante marcados para mi edad y fui a preguntar en dorsia y me han dijeron como que dos viales, uno para cada lado pero yo creo que no necesito tanto?
    No sé si es que ellos tienen razón o solo querían ganar dinero

  • Anónimo
    eclavero
    6 feb 2019

    Muchas gracias, si eso hare, al final no me gusta que me intenten vender algo de manera tan agresiva sin dejar opción de comparar aparte que vi que su interés era recaudar sin miramientos

  • Anónimo
    Malvalila
    5 feb 2019

    Yo me hice los suecos en dorsia y los labios con Juvederm 4 con la Dra Sara ,joven,pero me encanta...mañana tengo retoque de labios porque me dio miedo poner toda la jeringuilla.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Por lo que he leido la forma de actuar de Dorsia suele ser siempre la misma y es exactamente como tu comentas, presionan para captar. Mi consejo es que no te precipites en absoluto y visita todos los centros que tengas que visitar y decídete por el que te transmita más confianza. Sobre los viales, suelen rondar los 350,400 creo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio