Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rellenos con ácido hialurónico

Anónimo
CarAleAndy
La Albuera · Creación: 23 ene 2023

Hola? Buenas noches! Hace 3 días me hice un relleno con ácido hialurónico, lo dejé a criterio médico porque yo me veía hundido los ojos y surcos nasogenianos. Pero me dijeron que me aplicaban juvederm voluma en una zona que interpreto que será como el valle lagrimal o no sé, desde ahí hasta un poco abajo del surco, de hecho sobró producto y me guardaron la jeringa. Pero de un lado (el más depresivo me dijo) me salió un moretón y me duele y está muy hinchado. Me dijo que espere 15 días que es normal, pero a veces siento la molestia de la inflamación al mirar hacia abajo por ejemplo, siento que está algo ahí inflado. Es normal? Debo esperar? Ya tengo hecho otros rellenos. Y nunca tuve moretones. Encima mi idea era empezar ahora con eso pero en abril retocar botox y algunos rellenos más Mi miedo es que leí que si toca la artero del ojo puede producir ceguera y tengo miedo. Es normal la inflamación y el hematoma? Gracias!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio