Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se puede reabsorber el ácido hialuronico en una semana?

Anónimo
dianita97
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola chicas, quería haceros unas cuantas preguntas o al menos escuchar vuestras experiencias Hace un par de meses tomé la decisión de aumentarlo con ácido hialuronico ya que mis labios eran muy finos, me pusieron el teoxane rh3 ya que me dijo la doctora que vendría muy bien para mi tipo de labio ya que tiene densidad el producto, bueno pues al salir de la clínica lo típico esta hinchado un par de días, ha pasado una semana y ya no tengo la hinchazón de antes y esta genial, mis labios vuelven a estar suaves pero lo que si he notado que por más relleno que me han puesto tienen el mismo tamaño es decir no me noto cambio alguno? Es posibl que el l ácido hialuronico ya se haya absorbido o como va esto? Contadme vuestras experiencias porque creo que he tirado u. Poco el dinero y estoy triste por ello Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 abr 2020

    @dianita97 gracias por respondernos 😁😁 es que en ocasiones somos impacientes y lo que queremos es que los cambios se vean al momento. ¿Entonces tenían razón los de la FLG Clinic? ellos te han recomendado esperar unos días por el tema de la hidratación. ¿Cuándo piensas volver a aplicarlo?

    @MariaCanela ¿Tú también te quieres poner ácido hialurónico?

    @francescagriz tu comentaste con mucha seguridad que no se reabsorbe tan rápido, es porque tu también te lo has aplicado ¿verdad?

  • Anónimo
    dianita97
    8 abr 2020

    Hola MariaCanela, al principio como puedes leer en el comentario anterior que no estaba contenta porque creía que había tirado el dinero pero después mis labios cogieron la forma que yo quería y me ha ido genial deseando repetir, si que es verdad que a mi no me pusieron nada más que un vial. Yo tenía labios finos pero he quedado contenta, quizás me apresuré mucho al decir que no notaba cambio pero finalmente quedé contenta ahora ha bajado mucho no son los mismos que hace 10 meses pero aunque haya pasado el tiempo siento que no han vuelto a ponerse finos del todo. Que tal tú?? Piensas ponerte??

  • Anónimo
    MariaCanela
    8 abr 2020
    Mejor comentario

    dianita como estas? como te termino de ir? te seguiste aplicando el acido? te funciono bien?

  • FLG Clinic

    · 26 jul 2019

    Por al reologia y propiedades de la gamma RH de Teoxane le hialuronico tiende a perder hidratacion que lleva en el vial y dejar solo la molecual de ácido hialuronico entre los 7-15 días tras el procedimiento y a partir de 15 día es cuando empieza a captar agua del entorno y re hidratarse. Yo le recomendaría espera entre 3-4 semanas y valorar el resultado
    un saludo

  • Anónimo
    francescagriz
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    No se reabsorbe tan rápido, en teoría tiene que durarte meses

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio