Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento bioplastia

Anónimo
IkerMartinez
Benidorm · Creación: 24 abr 2020 · Última respuesta 22 may 2020

Podría proyectar este menton, con ácido hialurónico, o sería más eficaz la cirujia? Necesito ayuda.. Gracias de antemano!!

2 comentarios

Anuncio
  • Clínica Roch

    · 22 may 2020

    Buenas tardes Iker, la bioplastia del mentón y angulización de la mandíbula( masculinizacion del rostro) con rellenos especiales con microesferas de hidroxiapatita cálcica( la misma sustancia en huesos y dientes en tu organismo) dan muy buenos resultados actualmente, y de hecho las cirugias de este tipo ,que suelen ser dolorosas e invalidantes durante semanas, cada vez son menos indicadas.
    Solemos realizarlo en varias sesiones para que el cambio sea gradual y vayas angulando tu rostro de manera natural. El cambio es espectacular y mejoraras atractivo facial sin duda, nuestra experiencia es que los pacientes que la realizan con nosotros se muestran altamente satisfechos con los resultados.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 abr 2020

    @IkerMartinez bienvenido 😊

    Antes que nada lo mejor sería que un especialista te haga una valoración, mas que nada porque te podrá decir los mejores tratamientos según tu caso, te invito a que les preguntes aquí https://www.multiestetica.com/consultas

    ¿Ya te has hecho alguna cirugía o tratamiento de mentón antes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio