
En navidad decidi hacerme tratamiento de eliminacion ojeras con acido hialuronico con un enfermero en Cadiz y desde entonces todo se ha convertido en una pesadilla.Se me hincho la mejilla izquierda,despues un bulto y tras el paso de los meses me han inyectado hialuronidasa para disolver el acido mal puesto.El problema es que tengo una ojera mas hundida y me acaban de poner acido hialuronico malar porque me comentan en la clinica que no me pueden rellenar la ojera porque ya tgo acido y me puede crear una bolsa.desde que me hice el tratamiento se me nota mas una venita y estaba morada.Necesitaria saber que medico es el mejor en este campo provincia de cadiz o sevilla porque ya no se que hacer O si podeis darme algun consejo os lo agradeceria.Os pongo una foto de antes del tratamiento.



La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.