En navidad decidi hacerme tratamiento de eliminacion ojeras con acido hialuronico con un enfermero en Cadiz y desde entonces todo se ha convertido en una pesadilla.Se me hincho la mejilla izquierda,despues un bulto y tras el paso de los meses me han inyectado hialuronidasa para disolver el acido mal puesto.El problema es que tengo una ojera mas hundida y me acaban de poner acido hialuronico malar porque me comentan en la clinica que no me pueden rellenar la ojera porque ya tgo acido y me puede crear una bolsa.desde que me hice el tratamiento se me nota mas una venita y estaba morada.Necesitaria saber que medico es el mejor en este campo provincia de cadiz o sevilla porque ya no se que hacer O si podeis darme algun consejo os lo agradeceria.Os pongo una foto de antes del tratamiento. Me recuerda al programa errores esteticos Cuando me miro al espejo me veo fatal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.