Tratamiento ojeras mal hecho

Tis1
Tis1
Jerez de la Frontera · Creación: 23 may 2026

En navidad decidi hacerme tratamiento de eliminacion ojeras con acido hialuronico con un enfermero en Cadiz y desde entonces todo se ha convertido en una pesadilla.Se me hincho la mejilla izquierda,despues un bulto y tras el paso de los meses me han inyectado hialuronidasa para disolver el acido mal puesto.El problema es que tengo una ojera mas hundida y me acaban de poner acido hialuronico malar porque me comentan en la clinica que no me pueden rellenar la ojera porque ya tgo acido y me puede crear una bolsa.desde que me hice el tratamiento se me nota mas una venita y estaba morada.Necesitaria saber que medico es el mejor en este campo provincia de cadiz o sevilla porque ya no se que hacer O si podeis darme algun consejo os lo agradeceria.Os pongo una foto de antes del tratamiento. Me recuerda al programa errores esteticos Cuando me miro al espejo me veo fatal

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día