Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido Hialurónico... parezco un monstruo

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 24 ago 2019

Me han pinchado Juvederm 3 ayer y al principio salí hinchada pero normal pero a las horas se inflamó como 5 veces su tamaño. Han pasado 20 horas y parezco un monstruo, una de esas personas grotescas que salen en internet. No se que hacer, estoy teniendo un ataque de pánico.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IdoiaLeilaAskaso
    24 ago 2019

    Hola chicas yo tngo cita el martes en madrid en leclinic's, pero no conozco a nadie que se los haya hecho allí y me gustaria saber si teneis alguna info de este centro!

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2019

    Pues no tengo ni idea de cuanto me pincharon la verdad. Lo que te diga te miento. Vamos un vial como mucho pero no sé si entero o sobro algo.

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Qué bueno que te haya pasado la hinchazón baya que te dio un susto y cuantas secciones se debería realizar para conservar el volumen que tienes ahora

  • Anónimo
    zaidi1
    27 sept 2018

    Pues si, te han quedado muy naturales! ¿Cuanto tardo en bajar el hinchazon?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2018
    Mejor comentario

    Me han quedado muy naturales y muy bonitos. Me gusta el volumen que ha quedado, después del susto inicial me alegro de haberlo hecho

  • Anónimo
    zaidi1
    12 sept 2018

    Hola guapa! Podrias subir foto de comote han quedado? Yo tambien me lo quiero hacer y estoy buscando resultados

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2018

    Hola chicas! He estado desconectada porque me fui de viaje. Después de los corticoides y el tiempo la hinchazón bajó totalmente y ahora han quedado los labios muy bonitos.
    No sé cuál fue el motivo de la hinchazón excesiva pero afortunadamente duró solo 3 días

  • Anónimo
    Rake
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    hola estoy igual que tu y super preocupada.. te bajo ? cuanto tiempo tardo?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Pero, entonces esas sensaciones se quitan en poquitos días?? Otras chicas que les haya pasado?

  • Anónimo
    Irismendiano
    4 sept 2018

    No pareces un monstruo!

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    He de puntualizar sobre todo eso, que gracias a ponerme hielo desde el minuto uno y a las pastillas, mi hinchazón creo que ha sido mínima -nada que ver con la foto de Arimena-. Me salieron unos pequeños moretones. A pesar de tener suerte en lo estético, las sensaciones sí que han sido bastante molestas. Notaba rigidez, inchazón, molestias de movilidad, la zona caliente e inflamada... aunque en la parte externa no se notaba demasiado, por suerte.

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Hola chicas, ya estoy en mi quinto día y la verdad es que estoy muy contenta. Noto el labio de arriba mucho menos tenso y más relajado. En días anteriores la inflamación no se notaba externamente ni en la estética, pero yo sí notaba la rigidez en el labio y tensión interna, supongo que porque sí seguía inflamado. Hoy siento que empieza a estar casi ya normal en cuánto a sensaciones. El labio de abajo que es donde menos producto me pusieron llevo desde ayer notándolo casi normal en cuánto a movimiento, así que genial.

  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    3 sept 2018

    Arimena y abella como seguis? algo mejor?

  • Anónimo
    Merxy
    2 sept 2018

    Hola,Buenas me gustaría saber,si no te importa, la clínica que te realizaste el tratamiento ,es decir, el nombre en general.Quiero consejos me quiero realizar un aumento y estoy un poco insegura.Muchas gracias por todo.

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    2 sept 2018

    ¿Qué tal sigues Arimera? Yo no me hinché mucho creo que por las pastillas y por ponerme hielo, pero estoy en mi tercer día desde el tratamiento y sigo notando el labio superior como inchado internamente y con bastante presión... No muy cómodo, y tampoco puddo fruncir bien los labios, espero que pase.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Ahhh!!! entonces no es un caso excepcional lo de que se inflamen tanto? Pero qué es, una reacción alérgica?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Hola Arimena. Yo me los he hecho hoy por primera vez y estoy poniéndome hielo y tomándome Prednisona 30mg (recetado por la doctora) a ver si me bajan.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2018

    En la clínica Esquivel y la verdad es que el doctor tiene muy buenas fotos de antes y después y ha sido amabilísimo conmigo cuando le he expuesto el problema. Me ha mandado un medicamento que lleva corticoides y he tomado uno ya. Parece que tengo menos hinchado pero aún se ve más hinchado de lo que es lo normal.

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Si que los tienes bastante inflamados si.. no se te ha bajado un poco? Con quien te lo has hecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio