buenas, quería saber que tal es este ácido para nariz y labios, ya que me lo quiero hacer pero me comentan que es bastante flojo
Buenos días Laura
Teoxane tiene una excelente gama de ácidos hialurónicos, muy amplia, para tratar desde hidratacion de piel, tipo mesoterapia y skinboosters ( redensity I, Rha 1) hasta realizar proyecciones que requieran consistencia y dureza en zonas tipo nariz , mentón( ultra deep, ultradeep pure sense)
Para labios presenta una excelente gama según el el objetivo a conseguir, desde hidratación hasta supervoluminización. Su gama de ácidos hialurónicos resilientes (rha Kiss, rh2, rh3, rh4) es estupenda en función a los resultados que pretendas conseguir. El teoxane Kiss por ejemplo sería más adecuado para pacientes que quieren labios más duros, más proyectados, tipo labio ruso)
Es cuestión de analizar sus necesidades y elegir un profesional cualificado
Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera realizar
Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Hola chicas ¿Qué tal estáis?
RaquelP ¿Qué tal tu experiencia con Juvederm? ¿Crees que ha merecido la pena?
Laura ¿Finalmente te hiciste el tratamiento?
Un abrazo 🤗
Hola Laura. Yo he probado varios y para mi el mejor es juvederm. El que tú comentas no lo he probado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.