Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien mas rechaza el Acido Hialuronico?

Anónimo
Damaris93
Girona (Ciudad) · Creación: 26 jun 2020 · Última respuesta 17 jul 2020

Buenas, me realizado 3 aumentos de juveder. El primero de juveder ultra 3, ek que en menos de 3 meses se me avia rabsorbido. Y el segundo aumento fui a Clinicas Esquivel y me hizo el aumento el miamo Dr con juveder ultra 4. Y en menos de 3 semans mi labio reabsorvido el acido por completro! Fui de nuevo a consultra y una Dr de la clinica me repitio el aumento con ultra 4 y me dijo que si no funcionava que la clinica ya no se hacia mas cargo. Y asi fue, este aumento fue peor! El mismo dia ya vea como estaba bajando todo, cuando lo normal es que se inflanen muchisimo por loa pinchazos.. Ahora estoy depre, nose si con alguna otra marca conseguiria que fuese mejor. A alguien mas le a pasado?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Damaris93
    17 jul 2020

    Loli, de acido hay de muchos tipos, los mas conocidos son los normales ( juveder ultra 3) que duran ente 6 y 8 neses y los densos (juveder ultra 4) que te dura de 9 meses a 1 año mas o menos.
    Pero claro ya te avisas que todo depende de cada persona, asi que alomejor te pasa como ami, que te pones el denso y te no te dura ni un mes, y eyos no se hacen responsables.
    Pasa que claro, no en todos los casos puedes ponerte el denso, porque es espeso y alomejor te queda muy artificial depende de tu labio.
    Pero ami si me parece caro 350 cada 6 meses...

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jul 2020

    Damaris a no es tanta pasta para hacerlo cada seis meses no? pero tambien creo que hay marcas que duran un poco mas del año no?

  • Anónimo
    Damaris93
    13 jul 2020

    Loli pues depende la clinica, en dorsia ronda unos 250e. En otras clínicas con mas prestigio 350

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 jul 2020

    hola chicas como estais? y ese tratamiento cuanto cuesta porque para hacerlo cada seis meses pues seria destinar bastante pasta no?

  • Anónimo
    Yessica322
    10 jul 2020

    Yo tengo el mismo problema llevo 5 años haciéndome el aumento de labios,es verdad que por el paso de los años tengo más cantidad de labio pero no es lo suficiente para mi.Yo voy cada 6 meses y me ocurre lo mismo los cinco primeros días llenos de moratones pero unos labios preciosos luego ya pierdo esa cantidad y se me quedan como los tenia.He probado con diferentes pero siempre pasa igual.🥺

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jul 2020

    Me pasaba lo mismo cada vez que me aumentaba los labios se me reabsorbia todo hasta que me hice muy seguidos los aumentos y se me encapsulo todo el ácido hialurónico en los labios.Ahora los tengo más grandes y llenos de bultos duros y me dicen que solo se pueden quitar mediante una cirugía porque pasaron muchos años 😑

  • Anónimo
    Damaris93
    5 jul 2020

    Me quedaron tal cual los tenia antes del aumento.

  • Anónimo
    Betty87
    5 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo te los veo bonitos, a mi me pasa al contrario me puse una vez ultra 3 y después de más de 1 año aún me queda en el perfil... Y no me gusta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio