Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de labios con ácido hialurónico con Dr. Bayón

Anónimo
Vanex
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 nov 2020 · Última respuesta 16 ene 2021

Hola, he decidido hacerme aumento de labios con ácido hialurónico. Después de ver por internet varias opciones y resultados, me han gustado mucho la doctora Pilar Frutos y el doctor Julian Bayón. Me gusta sus resultados naturales. Trabajan con diferentes marcas de ácido hialurónico, no sé cuál es mejor. Te lo primero cita con el doctor Bayón, ya que la doctora Frutos, la consulta (si no te haces el tratamiento finalmente) tiene un coste de 40 eur. Y me gustaría informarme primero sin compromiso. Alguien que tenga referencias del doctor Bayón? Suele tratar a varias famosas, pero eso me da miedo a que al no serlo yo, me trate y me despache más rápido...(rayadas mias) aunque casi todos los comentarios que he leído son buenos.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patriciagb
    16 ene 2021

    Hola Vanex, al final tuviste vital con el Dr. Bayón?? Qué impresión te dio?? Lo recomiendas?

  • Anónimo
    helena887
    2 dic 2020

    Hola Vanex. Estoy mirando para hacer un aumento de labios, siempre llevo voluminizador porque me encanta ********** pero no se ¿Una operación no es excesivo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio