Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de labios permanente

Anónimo
Anneda
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 mar 2018 · Última respuesta 26 dic 2022

Hola! Me he registrado después de leer mil temas parecidos :) porque no encuentro solución. Tengo claro que quiero un aumento de labios permanente, ya llevo mucho tiempo probando distintos tipos de rellenos temporales y nunca he quedado satisfecha. Los labios son mi gran y único complejo y estoy un poco harta de escuchar las recomendaciones negativas a los rellenos definitivos. No me da miedo la "boca de pato" ni que me quede un resultado exagerado, al contrario, asumo las consecuencias. Hasta ahora sólo he tirado el dinero. Aún así, parece que es imposible encontrar algo, al menos aquí. No sé dónde buscar, las respuestas que he obtenido hasta ahora son las mismas. Por eso os quería preguntar si alguna tiene idea de los métodos permanentes, experiencia propia o conocidas. Es posible hacerlo en España? Estaría dispuesta a desplazarme si encuentro alguien de confianza, pero visto lo visto tendré que ir al extranjero :), estoy bastante decepcionada. Gracias!

114 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    26 dic 2022

    Sé que este post lleva inactivo años, pero por si alguna sigue pendiente del foro, escribo. Me apetece aumentarme los labios, no porque los tenga pequeños ni de forma extraña, sino por estética, por darles más volumen y notoriedad. Nunca me he hecho nada en esa zona. Me gustaría algo permanente porque estar pagando cada poco tiempo por el ácido, me parece un timo. Por mucho que digan que puede durar un año.

    No quiero ponerme biopolímeros, y el Aquamid lo es. Paso porque las futuras complicaciones, y el hecho de que si se rompe ya es prácticamente imposible de quitar, no salen rentables. Al menos para mí.

    He visto que existe el implante Permalip, pero la verdad es que las fotos de resultados que he visto, no me han convencido en absoluto... Y mucha gente se los quita. No sé si se los han puesto mal o qué, también pasa con los implantes de glúteo y obviamente hay personas contentas sin problemas. No he encontrado clínicas que pongan los implantes estos, porque cuando me sale alguna y entro en la web, es como que ya no se menciona. No sé, es extraño.

    Por otra parte, está el lipofilling, que es con grasa autóloga. He leído experiencias de gente que dice que se le ha reabsorbido toda con el tiempo. No sé si porque ponen la justa o qué, porque en teoría, no debe ocurrir eso. Si no, no se emplearía para aumento de pecho y glúteos, facial, etc... Que se reabsorba parte, es normal. Pero toda...

    Si alguien puede ayudarme, le estaría eternamente agradecida.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola luisame como te quedo los labios con el aumento de labios que tratamiento te realizaste estás contenta con los resultados

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    No sé si sería una promoción o no, creo que de normal es 450.
    Alguna puede pasar alguna foto de su resultado o recomendar dónde se lo hizo?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    Hola chicas, yo también tengo las mismas dudas, he visto en el hilo que alguna chica le han puesto metacril o aquamid. Yo tengo bastantes dudas, no por información sino por el resultado. El aquamid he visto que lo ponen 350€ el doctor infante

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2019

    .

  • Anónimo
    Peace
    7 may 2019

    Hola, yo estaba cansada de ponerme ácido hialuronico cada 7 meses ... me duraba poquísimo y cada vez los labios quedaban diferentes me decidí a ponerme un permanente , estuve buscando opiniones en foros extranjeros, españoles ... de todo . L verdad q hay muy poca información sobre el tema.
    El médico q me ponía el ácido hialuronico también ponía permanentes pero me lo desaconsejaba porque era muy joven y me iba a estropear si algo salía mal ( tengo 24 años )
    Al final estuve un año pensándolo mientras me ponía hialuronico y me decidí hacerlo . Yo estaba decidida por el aquamid pero mi médico me lo desaconsejó Porq si recibo algún golpe el relleno no deja de salir y la herida no cierra Porq el producto impide la cicatrización, además de muchos problemas q daba el aquamid ya cada vez lo pone menos . Ante eso me recomendó metacrill, yo estaba un poco asustada Porq es metacrilato y no me sonaba muy bien pero leyendo por internet vi que metacril daba mejor resultados que aquamid .
    Y al final me puse metacrill

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Yo no qeria labios muy exagerados así qe no me puse mucho no os puedo decir cuanto exactamente porqe me lo puse en una operacion qe me hice de pecho y la verdad no le he preguntado a mi cirujano la primera vez qe me lo hice me perfilo los labios y me puso un poco pero no se notaba nada entonces me puso creo qe me dijo un vial

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Tania es acuamid

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Si porfa y que tipo de relleno es el que te han puesto?

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    2 feb 2019

    Jiméneta no me he puesto mucho para qe no se me viera exagerado pero qeda muy bonitos aver si mando una foto

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    28 ene 2019

    Hola chicas! En esta experiencia teneis a una chica que se ha puesto productos permanentes 💋 https://www.multiestetica.com/aumento-labios/experiencias

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    21 ene 2019

    Que estupendo, has notado mucho cambio en el volumen??? Q pasada si dura tanto

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Soy de sevilla me lo puso cirujano saldañas 600euros cuesta un vial

  • Anónimo
    Rubia12rubia
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Hola yo llevo puesto acuamid se ingesta como el acido hilauronico y es permanente dura 10 años o más me puse hace 4 meses y ayer me puse un poco más

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    vanessalopez0932 lo llevas? si es asi, donde lo hacen?

  • Anónimo
    vanessalopez0932
    16 ene 2019

    Permalip, es lo mejor, créeme.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Una amiga mia se lo puso en Barcelona y se lo han tenido que quitar..

  • Anónimo
    Pauly90
    31 oct 2018

    Julyaa Moscatiello al final no. Tengo 3 o 4 horas de viaje necesito estar segura

  • Anónimo
    julyaa
    31 oct 2018

    Gracias guapa! Les buscare para informarme... No te sale a cuenta desplazarte a ti?

  • Anónimo
    Pauly90
    29 oct 2018

    Julyaa. Janice Middelton y Doctor Moscatiello. Pero no he podido averiguar precios

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio