Aumento de labios permanente/duradero

Anónimo
blackpink
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 dic 2022 · Última respuesta 20 ago 2023

Hola a todos. Últimamente me he empezado a fijar mucho en los labios, y me gustaría aumentarlos. Me gustan mis labios de base, no están muy descompensados y son bonitos, así que me da algo de miedo dar el paso... He estado informándome y aparte del ácido hialurónico y algún relleno más, he visto que existe la transferencia de grasa autóloga y unos implantes de labios llamados Permalip. Por lo que he estado leyendo, el ácido llega a durar como mucho unos 12 meses, y depende de cada persona. Quizá para empezar y probar está bien, por si luego no me gustara. Sobre la grasa he leído que con el tiempo se absorbe toda y es más fácil que quede irregular... Y de los implantes no he leído demasiado porque en España son relativamente nuevos, tendría que investigar a nivel internacional a ver, pero he llegado a leer por encima que pueden migrar y quedar el labio deforme. ¿Me podéis contar vuestras experiencias con el aumento de labios? Me interesa sobre todo lo más permanente, pero estaría bien saber también sobre el ácido hialurónico o algún relleno que sea seguro. Si fuera el caso, para lo permanente no tendría problema en irme fuera a operarme, así que si alguien tiene alguna experiencia internacional, bienvenida es también.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    20 ago 2023

Misis sí, he pensado en ácido porque lo permanente no me ha convencido por lo que he leído. Entre otras cosas, porque el cuerpo envejece, y luego eso se debe de quedar pegote o fatal. Aún no he buscado a dónde ir a hacérmelo, porque no es prioritario ahora mismo. Lo sé, la proyección y el morro pato, no me gustan. Creo que sí que puedes poner la marca. Muchas gracias.

• Anónimo
    Misis
    20 ago 2023

Buenas.
    Yo llevo 4 años con el ácido hialurónico.
    Comentó mi experiencia:
    Me puse en buenas manos, importante que lo haga alguien con experiencia.
    Mi labio inferior partía de un buen volumen, no tanto es superior…
    Mi obsesión era “igualarlo” al de abajo.
    La primera vez, no noté un resultado notorio, porque va en función de los inyectables y quedó bastante natural. Aún así, repetí a los pocos meses ( esta vez hizo una eversión , y a partir de ahí….espectacular…y ya lo hago 1 vez al año…
    También me pongo ya un poco en la zona de abajo.( hay que evitar la proyección hacia adelante del superior y compensar)
    Me parece ideal que no sea un relleno duradero porque lo permanente puede ser un arma de doble filo… ASí , una vez al año doy un retoque, me aguantan bien y el ácido se va reabsorbiendo de manera progresiva.
    La marca que me pone es siempre la misma( no sé si se puede poner) y estoy encantada.

• Anónimo
    gadirva450
    30 may 2023

En serio, busca hyaluron pen. Es mesoterapia. Se inyecta por presión, sin agujas.

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    18 may 2023

gadirva450 me da miedo hacerme nada yo sola porque ya me corto el flequillo yo misma y a veces me hago desastres, no quiero ni imaginarme manejar algo así... Pero gracias por la recomendación.

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    18 may 2023

Chloe829 vaya, qué mala suerte... Yo he buscado labios en general, sin especificar técnica, pero me salen muchas clínicas. Y es tedioso ir revisando tantas fotos y comentarios, para que al final hagan morropato. Eso no me gusta. En todas hay comentarios negativos, pero si son muchos y solo ponen excusas... Next.

• Anónimo
    gadirva450
    18 may 2023

Hay también una técnica menos invasiva que te la puedes hacer tú misma en casa que se llama hialuron pen y es bastante barato si lo buscas en **********.

• Anónimo

Anónimo

18 may 2023

Nada, no he dicho nada. Justo te lo he dicho y me he puesto a buscarlos y he encontrado un montón de comentarios negativos! 😱
    Así que nada, puesto que no he ido solo he visto sus fotos no te lo recomiendo viendo los comentarios

• Anónimo

Anónimo

18 may 2023

Pues en Valencia hay una clínica que los hacen perfectos, con esa técnica. Yo no he ido, pero el siguiente relleno me lo voy a hacer ahí se llama yamirel alta estética. Buscala y verás que labios más bonitos

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    18 may 2023

Chloe829 he estado informándome más y sí, voy a optar por el ácido, porque lo permanente no se recomienda y paso de líos... Yo busco lo mismo, aumentar mi forma de labios pero sin proyección. He visto que hay una técnica llamada russian lips, que consigue ese efecto y me gusta mucho. El tema de la duración me parece bien. Pincharse una vez al año, lo veo asumible. Pero como hay chicas que se quejan de que les dura medio año o menos... Supongo que depende de cada cuerpo. Lo difícil para mí es escoger centro donde lo hagan... Pero por ahora no me voy a pinchar. Muchas gracias!!

• Anónimo

Anónimo

17 may 2023

Hola guapa!
    Rellenos permanentes tampoco conozco y me dan un poco de respeto. Pero te puedo contar mi experiencia con el ácido hialurónico.
    A ver, me pasaba como a ti, que me gustaba mi labio y mi forma y quería aumentar algo pero que no se viera exagerado. Tengo que decir que mi labio de base ya tiene cierto volumen. Pues lo que hago es sólo un relleno al año, a mi me dura mas o menos eso el ácido y con un relleno anual me da para tener el volumen que me gusta.
    Te dejo una foto de antes, y otra de ahora que llevo 7 meses y medio.
    A mi me gusta bastante porque se ve muy natural en cuanto a movimiento del labio etc, sobre todo porque solo llevo un vial. Tengo amigas que se ponen varios al año y cuando aumentas mucho de volumen ya se nota bastante, que también se ven chulos, pero yo prefería que no se notase

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    13 abr 2023

Elenitagarcia bff el foro ha eliminado el nombre... ¿Puedes repetirlo pero espaciando las letras? ¿Te pusiste ácido o qué?

• Anónimo

Anónimo

12 abr 2023

Hola!! Hace un par de meses decidí ponerme labios para probar y ver que tal me quedaban, ya que yo tengo los labios bastante finos y estoy encantada! Tuve algún que otro moratón pequeñito, pero en cuestión de una semana y con varios masajes al día me han quedado perfectos. La clínica donde me lo hice se llama ********** por si te sirve! Yo sin duda repetiré.

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    26 dic 2022

Gadirva450 ya, pero sigue teniendo que reforzarse... Es dinero al final. Me gustaría algo más permanente.

• Anónimo
    gadirva450
    26 dic 2022

Para mantenerlos más tiempo o reforzar las inyecciones tienes la mesoterapia del hyaluron pen. En la :)

• Anónimo
    Sandrita12
    22 dic 2022

la verdad es que no, siento no poder ayudarte :(

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    22 dic 2022

Sandrita12 la cosa está en que no sé qué hacer para aumentármelos, ni tampoco dónde ir, y no parece que la gente esté muy activa en este foro.

• Anónimo
    Sandrita12
    22 dic 2022

Al final seguro que te encantan y acabas agrandandolos mas jaja ;)

• Anónimo
    Sandrita12
    22 dic 2022

seguro que te quedan perfectos, guapa

• Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    22 dic 2022
    Mejor comentario

Algo así. Nada exagerado tampoco. Mis labios de forma son parecidos a los suyos, pero más pequeños.

• Anónimo
    Sandrita12
    22 dic 2022

Como de grandes te gustaria llegar a tenerlos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio