Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento labios con ácido hialurónico

Anónimo
Sely4
Olesa de Montserrat · Creación: 8 sept 2023 · Última respuesta 9 oct 2023

Hoy hace 7 días que me puse ácido hialurónico en los labios y aún tengo los labios hinchados, sobretodo la parte de arriba y siento que están duros sobretodo en los laterales del labio de arriba. También tengo en algunas partes vomo unas bolitas. Estoy preocupada, me he estado poniendo cosas frías, que debo hacer? Mi doctora me ha dicho que no masajee la zona.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    9 oct 2023

    Hola..a mi me paso hace unos años .me inyecte los labios y a los dos meses m empezaron a salir bolas dentro d ellos .como si estuviera el acido encapsulado ..parecia la carmen de mairena..pase una semanas fatal .tenia infección..despues de tratarme con antibióticos me inyectaron hialuronidasa para disolver el ácido...al final cn el tiempo mejoró bastante...pero durante dos años. .habia dias que ae me volvian a hinchar las bolitas.. pero me tomaba un antiinstaminico y se me bajaba...a dia de hoy ya genial...

  • Anónimo
    paufer
    20 sept 2023
    Mejor comentario

    yo estoy igual que tu, lo sigo teniendo inflamado y me pongo mañana tarde y noche frio, me tomo ibuprofeno, lo sigo teniendo levantado sobre todo el pico del centro, yo me veo boca de pato super fea. Y tengo bolitas por dentro

  • Anónimo
    Sely4
    8 sept 2023

    Nadie me responde 😢

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio