Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumentopermanente labios

Anónimo
Anónimo
Seva · Creación: 1 ago 2019 · Última respuesta 24 ago 2019

Hola chic@s he estado leyendo y estoy hecha un lío, sé de la existencia del aquamid, metacrill, goterex y permalip. Aquamid® es un material de relleno de tejidos blandos registrado como dispositivo médico. Hidrogel biocompatible compuesto por el 97,5% de agua y el 2,5% de poliacrilamida entrecruzada, Aquamid® no se degrada en el tiempo con lo que se pueden conseguir resultados de belleza y satisfacción por muchos años. Aquamid® está indicado para rejuvenecer y delinear el contorno de la cara, ya sea restaurando el volumen perdido o añadiendo volumen en los lugares deseados. Esto lo he copiado y pegado directamente de una de las páginas de aquamid. El metacrill es parecido pero me dijo un cirujano con el que tuve una cita informativa del aquamid que el metacrill es más duro por decirlo así y lo usan para zonas cercanas al hueso, para aumento de pómulos, mentón o para alinear el tabique nasal y que en los labios supuestamente el aquamid daba un aspecto más natural. El permalip es un implante hay de 3 tamaños distintos el mayor creo que es 5mm. Y el goterex son como "hilitos" creo que del mismo material que el permalip . Mis dudas, el permalip entrecomillas parece más seguro porque si hay algún problema creo que es más sencillo de extraer o eliminar que un material líquido dentro del labio como el aquamid o metacrill, pero tras ver muchas fotos siento que no les da a los labios una forma bonita, suele dar una forma de labios alargados y poco estéticos(esto es una opinión subjetiva), y que apenas se nota diferencia alguna al menos que te pongas el de mayor volumen, pero tampoco sirve para las chicas que tienen muy poco labio según algunas usuarias de multiestética , que dicen que al tener muy poca mucosa apenas se nota, además con los años nuestro labio natural pierde volumen, por lo que a lo mejor ahora soluciona el problema del volumen en los labios pero si pasan unos años y otra vez la pérdida de volumen hace que no se vea tan bien como antes no se puede mezclar con ácido hialurónico ni otros productos. Sobre el aquamid respecto a lo que he leído y sobre lo que hablé con el cirujano, me explicó que depende mucho la manera en que se coloque el producto, que muchos de los resultados antiestéticos que vemos son causa de una mala técnica de que dan 3 pinchazos y alé aparcao' y luego se ve un labio irregular o con bolitas, y que si se aplica con moderación y poco a poco se puede conseguir el resultado deseado. Pero... qué ocurre? Que el problema ya no es solo al momento es que tras años de que el producto permanezca "tranquilo", estable, puede causar serios problemas, deformidades, granulomas y más problemas. Sobre el goterex creo que los inconvenientes son parecidos al permalip y sobre el metacrill pues que al igual que el aquamid y otros productos permanentes del estilo no sé sabe que puede pasar y además este tiene mayor densidad, da mayor rigidez y por ende un aspecto menos natural. El aquamid me interesa bastante de todo lo que he leído y el precio en algunas clínicas no es mayor al del ácido hialurónico pero hay que asegurarse porque es un riesgo. Por cierto para quien habla del botox y tal el botox por lo que tengo entendido no se usa en los labios sino para congelar entrecomillas los músculos y evitar arrugas o paliarlas. Y sobre otros productos como bioalcalmid y similares no están hechos para utilizarse en los labios. Espero haber podido resolver alguna duda, no soy médica ni nada por el estilo pero he leído mucho del tema, me he informado, he hablado con profesionales, también he visto muchísimas experiencias como aquí o en realself entre muchas otras. Y me gustaría saber si alguien nos pudiera arrojar un poco más de luz, porque si hay casos de mujeres u hombres que se han inyectado los labios de manera permanente y han quedado increíbles en todo momento y aún con el paso de los años.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Betyna
    24 ago 2019

    Hola Yo creo que el ácido hialurónico es el mejor yo tengo la experiencia de los biopolímeros al principio se ven bien pero después como que se deforman como que crecen y mientras va avanzando el tiempo se va viendo peor en cambio el ácido hialurónico Si ves que no te quedó bien te lo puedes quitar con otra ampolleta que se llama hialurinaza , a mí me pusieron creo que el metacrilato y no me gusta como lo tengo ahora todos los días pienso en quitarme lo pero no he conocido una persona que me ayude o bueno que te convenza que te que te pueda ayudar fui con una doctora cirujana plástica y me dijo que sólo con operación Pero que conlleva riesgo y eso no me gustó Así que yo le recomiendo que es mejor el ácido hialurónico saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    Por cierto he leído en la página hialurónico. es que el bioalcalmid no se debe usar en la mucosa, varices, labios,entre otros lugares.
    Lo comento para ver si damos con una opción aceptable, quien quiera leer más sobre eso con poner bioalcalmid y leer en la página hialuronico. es le saldrá el mismo artículo.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2019

    No sé porque salen alteriscos donde puse ell.. arroba s, lo pongo así porque sino creo que m salen alteriscos otra vez.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2019

    No hay de qué😊, hay gente que no comparte información como si tuvieran miedo que le quitarán exclusividad, a que más gente pueda hacérselo o verse mejor, ese tipo de personas suelen tener ansias de competitividad insana y que nadie se vea mejor que *********** antes que querer mejorar físicamente lo más importante es ser persona y creo que es muy necesario que unos a otros se ayuden. Y que nadie se compare y cada persona se quiera a su misma por su propio bien y para los demás.
    Hay muchas personas que están cansadas porque el ácido hialuronico realmente dura muy poco y es caro. Y sobre opciones permanentes hay mucha desinformación, de todo lo que he leído en relación seguridad, aspecto bonito y precio creo que el aquamid pero lo ideal sería hablar con personas que se lo hayan hecho hace años, que compartan su experiencia si les ha dado problemas, se lo sienten natural, dónde se lo hicieron, etc, para que la gente tenga cierta seguridad. Aunque está claro que casi todo conlleva un riesgo.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    Si que has investigado, que buena información compartes, muchas gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    El metacrill y el aquamid. A ver, por lo que sé, el metacrill hay quien lo pone en los labios pero debido a su densidad se usa en zonas de hueso, pómulos, mentón ,tabique porque en los labios no quedaría natural, aunque como en todo siempre habrá excepciones fantásticas, pero generalmente sirve para mejorar la estructura del rostro, para dar volumen a una cara plana sin mucha forma y poco angulosa.
    El aquamid lo bueno que tiene es que es más denso creo que el ácido hialurónico pero si menos que el metacrill y uno de los usos para los que ha sido creado si es para el aumento de volumen labial. Y con los años si necesitas más porque tu labio natural ha perdido volumen puedes ponerte más. Pero... al ser un producto permanente tiene sus peros, una que nada más hacértelo si no tienen maña de primeras ya te puede quedar mal y segundo puede que el resultado cuando te lo hagas sea una maravilla pero que con los años, se creen reacciones alérgicas, nódulos, granulomas, inflamación, migración del producto etc. Según los profesionales que lo usan suele ser bastante seguro, pero hay posibilidades de complicaciones y se puede decir bueno como con todo, pero el problema es que es difícil de extraer y más dejando tus labios bien sin dañarlos.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    Hola decidida44 , fácil es solo andar mirando y leer mucho.
    ****************************/permalip/
    ********************************/aumento-labios-madrid/
    **************************/aumento-de-labios-navidad/
    ****************************/cirugia-plastica-medicina-estetica/dr-aran-y-equipo/
    Estos son algunos de los enlaces sobre el permalip, es una "barrita"de silicona el precio por lo que he visto oscila entre los 750 euros y los dos mil por barrita en cada labio. Hay posibilidad de que sea rechazado como cualquier "cosa extraña" que se meta al cuerpo, incluso un piercing puede ocasionar problemas. Pero a parte de que el precio es una barbaridad bajo mi punto de vista el resultado no suele ser estético en determinadas fotos y con maquillaje puede llegar a verse bien pero en la mayoría de casos que he visto deja unos labios alargados y sin apenas forma ni definición, algo un poco raro. Y con el tiempo cuando vayas perdiendo volumen de tus labios no vas a poder rellenarlos con nada para que no reaccione con el implante de mala manera. Aunque hay algunos casos en los que queda bien.
    El goterex en una consulta de Barcelona me dijeron que es parecido pero que era incluso más duro y rígido, y yo creo que los problemas son más o menos los mismos, labios alargados, a la larga se tas a quedar insatisfech@ y no vas a poder aumentar el volumen con nada.
    Respecto a productos líquidos tenemos el tal famoso ácido hialurónico pero que prometen que te va a durar unos 12 meses pero por experiencias que he leído y que podrás leer tu misma en foros aquí no dura apenas, suele durar de manera real no lo que te "prometen" unos 3 meses y en algunas se les ve como picadura de mosquito como tengan poca mucosa ni siquiera se les ve con un volumen bonito, lo mismo con el permalip para las que tengan labios muy finitos, pongo esto porque habrá quienes parten de más o menos volumen, el caso no es tanto tener más o menos volumen sino que tengas la simetría suficiente con el resto de tus rasgos para que se vea fantástico. Hay personas con labios normales que se veen incribles porque con el resto de su cara es lo idóneo.
    Sobre infiltraciones de otro tipo, esta el típico comentario de "seguro que se ha puesto botox" que no tiene razón de ser porque el botox por lo que informan los profesionales no tiene la función de utilizarse para añadir volumen en los labios.
    La grasa propia y el colágeno otras 2 opciones pero que se reabsorben.
    Infiltraciones permanentes el bioalcamid por ejemplo he leído a algunos profesionales decir que no se usa para los labios.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    Madre mía!!! Que exposición de cosas que no sabía ni que existían. Yo pensaba en el ácido hialurónico y ya está...
    Por lo que veo dan problemillas casi todos, unos por unas cosas y otro productos por otras.
    Por dónde estás mirando?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio