Hace mas de 10 años me infiltré, supuestamente, ácido Hialurónico, pero hace mucho tiempo que se ha encapsulado formando dos bultos, uno en el labio superior y otro en el labio inferior. No siento dolor o molestia pero estéticamente mis labios parecen deformes o asimétricos. Saben si pueden ser perjudicial para mi salud? y me podría alguien recomendar que tratamiento seria el mejor para eliminar este tipo de bultos de hace tanto tiempo? Muchísimas gracias de antemano.
Me pasó lo mismo dos meses despues de inyectarme...me tuvieron que disolver el acido con hialuronidasa
En la Clínica del dr. Fernández Blanco tienen experiencia en estos casos, así como en retirar biopolímeros del labio. Pregunta y que te informen.
Hola finalmente cuál fue el tratamiento
Hola Ana! Finalmente resolviste con cirugía?
Estimada AnaF5
Sería necesaria una adecuada historia clínica, palpación e inspección de la zona e incluso puede que una ecografía para determinar el tratamiento más adecuado en su caso
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.