Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo eliminar este tipo de granulomas?

Anónimo
AnaF5
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2021 · Última respuesta 9 oct 2023

Hace mas de 10 años me infiltré, supuestamente, ácido Hialurónico, pero hace mucho tiempo que se ha encapsulado formando dos bultos, uno en el labio superior y otro en el labio inferior. No siento dolor o molestia pero estéticamente mis labios parecen deformes o asimétricos. Saben si pueden ser perjudicial para mi salud? y me podría alguien recomendar que tratamiento seria el mejor para eliminar este tipo de bultos de hace tanto tiempo? Muchísimas gracias de antemano.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    9 oct 2023

    Me pasó lo mismo dos meses despues de inyectarme...me tuvieron que disolver el acido con hialuronidasa

  • Anónimo
    Maria030
    16 jul 2023

    En la Clínica del dr. Fernández Blanco tienen experiencia en estos casos, así como en retirar biopolímeros del labio. Pregunta y que te informen.

  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 feb 2023

    Hola finalmente cuál fue el tratamiento

  • Anónimo
    Sandra1466
    30 may 2022

    Hola Ana! Finalmente resolviste con cirugía?

  • Estimada AnaF5

    Sería necesaria una adecuada historia clínica, palpación e inspección de la zona e incluso puede que una ecografía para determinar el tratamiento más adecuado en su caso

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio