Buenas noches, estaría interesada en hacerme un lip lifting ya que hace casi 3 meses me hice una rino abierta y he quedado muy descontenta ya que el espacio entre nariz y labio es enorme. Quería que me contarais las experiencias que habéis tenido las que lo habéis hecho y saber que tal es el postoperatorio porque el mío de la rino ha sido horrible, no por dolores que 0 si no por todo lo que me he deformado, inflamado y amoratado. Ojalá mi doctor hubiera hecho los dos procedimientos a la vez. Ahora tengo un labio kilométrico y una nariz que parece corta para mi cara. Por cierto, si alguien se ha hecho rino y luego lip lift, cuánto tiempo tuviste que esperar? Gracias y un abrazo a todos
Hola! No, aún no porque me recomendaron esperar casi hasta el año y todavía me estoy planteando si hacerlo o no porque aunque sea un procedimiento ambulatorio lo veo muy invasivo. Pasé muy mal post operatorio con la rino y no me veo preparada para pasar por un proceso similar otra vez. Creo que voy a optar por una armonización facial con AH para ver cómo queda y al no ser un procedimiento definitivo valorar si me merece la pena hacerme el lip lifting en un futuro. Si sabes de alguien que se lo haya hecho y tenga buenas referencias, avísame. Saludos
Hola!! ¿Te lo has hecho ya? Si es así, me gustaría saber tu experiencia. Gracias!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.