Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hinchazón después de 1 mes de ácido hialurónico en labios

Anónimo
Xael
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 19 feb 2023

Hace 1 mes me hice relleno labial y cada día se me inflama una zona de mi labio ¿hasta cuanto te puede durar la inflamación? Y saber si es normal. Hay solo algunos días que tengo los labios normales, pero la mayoría de los días amanezco deforme.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 feb 2023

    Hola después del paso del tiempo cómo resolviste el problema , yo estoy igual y estoy desesperada 😞

  • Anónimo
    VanessaMad
    24 jul 2019

    Debes tener un poco de paciencia para ver el resultado final veras que te sentirá mucho mejor cuanto tiempo ya llevas así¿

  • Dr. Ripoli Ranieri

    · 6 jun 2019
    Mejor comentario

    La inflamación es normal durante los primeros días, pero después de un mes no debería de ser asi.
    Si bien es cierto que por las mañanas es posible amanecer con la boca un poquito mas inflamada, pero también pasa cuando no tienes aumento de labios, solamente, se percibe menos.
    y muy importante, cuando hablas de "deforme" a que te refieres exactamente?

  • Anónimo
    VanessaMad
    5 jun 2019

    Xael yo me lo quiero hacer 😁 y lo que me dijeron es que la inflamación total tarda una semanita mas o menos... cuando dices deforme, a qué te refieres exactamente??? 👄👄

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio