Escogí una oferta en una clínica para aumento de labios… pues todo fatal!! Muy amables si, pero quien me inyectó me dejó los labios súper deformes! Siempre he tenido unos labios con una forma super bonita, y anteriormente me había pinchado ácido hialuronico y genial! Pero bueno lo barato sale caro… en la primera vez ya me dejó asimetrías. Al volver a los 15 días se dio cuenta y me inyectó más producto ahí a saco!! Noté muchas bolas y los labios que parecía Carmen de Mairena!! Me notaba incluso fuera del labio con bolas, y en la mucosa estaba llena de bolitas… Logré encontrar a MI SALVACIÓN!! La DRA JOHANA PEREIRA (kenzie clinic) me disolvió el ácido hialuronico y me hizo los labios de nuevo!! Literalmente fue tan cuidados que no se me hizo ningún maratón! Logro justo lo que quería, unos labios definidos y jugosos🙋🏽♀️ fue super empatica y aún me falta la segunda visita de revisión, pero estoy más que contenta. Por si alguna vez os pasa, aquí una salvadora que os lo puede arreglar 🫶🏽 se encuentra en BARCELONA. Os pongo dos fotos del ahora, y una foto de cómo estaba !!! Parecía un pato
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.