Buenas, hace un año me puse ácido hialorunico y tengo esta línea en la mucosa del labio, hace 72h puse hialoronidasa pero parece que no lo ha disuelto, encima, me lo puso en todo el labio superior y lo que tenía bonito se fue y quedó esto, no me gustaría volver a ponerlo, podría mejorar algo si masajeó y poder volver a reaplicar ácido hialuronico, podría poner más teniendo el labio así? Lo que quiero poner es muy poco 0.7ml, gracias
Hola, x mi experiencia personal, que si migró y me lo negaban , cm si estuviese loca, creo q lo que te ha pasado es que t ha hecho como nódulos, a mí también me pasó. Si contactas con quien te lo hizo te dará opinión profesional, la mía no lo es..yo me los fui deshaciendo masajes, pero a veces hace falta hialuronidasa. A mí, ante la reticencia de asumir q estaba mal lo que me hizo, me costó lo suyo encontrar quien me lo corrigiera, x q nadie quiere tocar lo que ha hecho otro. Supongo que por la duda del producto que te haya podido meter no sé cómo los ves desde fuera o si te ves boca de pato, como yo, pero si no te dan solución , busca otro profesional. En Vigo te podría recomendar a alguien. Animo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.