Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No me gusta nada mis labios!

Anónimo
Gary313
Málaga (Ciudad) · Creación: 2 nov 2020 · Última respuesta 19 feb 2023

Buenas llevo una semana con acido inyectado pedí hidratación y que fueran naturales y la verdad es que me veo boca de pato y no puedo ni mirarme...si no me gusta el resultado ellos de harían cargo de arreglarlo o seria a coste mío. No se que mas hacer subo fotos.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    19 feb 2023

    Cómo lo arreglaste al final?

  • Anónimo
    covi2020
    11 dic 2020

    Yo en ni opinión no los veo feos y tampoco veo boca de pato.. sinceramente.
    Pero si no te gustan vuelve a la clínica que te inyecten hialuronidasa o sino, esperar a que el ácido hialuronico se disuelva por si solo..
    por cierto en qué clínica te los has hecho?
    Saludos

  • Anónimo
    MariquillaSevilla
    5 nov 2020

    holaaa, yo soy una super experta porque me he puesto relleno muchas veces y te digio lo siguiente:

    1- ve a un buen centro de estetica que te lo ponga un medico y no una enfermera, auxiliar, relleno de peluqueria ...
    2- pregunta siempre por el producto, yo he ido cambiando durante estos años algunas veces buscando productos baratos por economia y no te lo recomiendo
    3. si no te gusta , que francmente no ha quedado bonito, vas a mismo lugar para que te quietn el hialuronico con hialuronidasa

    Os cuento que después de muchos años, estas dos o 3 ultimas veces m quedo co una clínica en sevilla que se llama Roch, esta por el centro, y ponen la marca que mas dura y de calidad ( yuvederm o juvedem o algo parecido) a un precio super bueno

    Un saludo y espero que mejores

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio