Buenas llevo una semana con acido inyectado pedí hidratación y que fueran naturales y la verdad es que me veo boca de pato y no puedo ni mirarme...si no me gusta el resultado ellos de harían cargo de arreglarlo o seria a coste mío. No se que mas hacer subo fotos.
Cómo lo arreglaste al final?
Yo en ni opinión no los veo feos y tampoco veo boca de pato.. sinceramente.
Pero si no te gustan vuelve a la clínica que te inyecten hialuronidasa o sino, esperar a que el ácido hialuronico se disuelva por si solo..
por cierto en qué clínica te los has hecho?
Saludos
holaaa, yo soy una super experta porque me he puesto relleno muchas veces y te digio lo siguiente:
1- ve a un buen centro de estetica que te lo ponga un medico y no una enfermera, auxiliar, relleno de peluqueria ...
2- pregunta siempre por el producto, yo he ido cambiando durante estos años algunas veces buscando productos baratos por economia y no te lo recomiendo
3. si no te gusta , que francmente no ha quedado bonito, vas a mismo lugar para que te quietn el hialuronico con hialuronidasa
Os cuento que después de muchos años, estas dos o 3 ultimas veces m quedo co una clínica en sevilla que se llama Roch, esta por el centro, y ponen la marca que mas dura y de calidad ( yuvederm o juvedem o algo parecido) a un precio super bueno
Un saludo y espero que mejores
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.