Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Carla Barber Aumento de labios

Anónimo
Abella
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta Ayer 23:29

¿Alguien se ha realizado un aumento de labios con esta doctora? Sus trabajos en Instagram parecen ser bastante buenos. Con ácido hialurónico, creo que usa Juvederm, que es una buena marca por lo que sé.

179 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariposamariposa
    Ayer 23:29

    Hola,hace un par de meses decidí hacerme las ojeras en Clínicas Carla Barber ,ya que la seguía en redes sociales y me parecía espectacular su trabajo.
    Quede bastante ************ con el resultado ya que el lado derecho me ha quedado un bulto que no se va y encima se me han puesto oscuras ( vamos que antes las tenía mejor ) habiéndome gastado 1000€ .No entiendo nada ...
    Además lo que hace es darte la súper bienvenida pero eso sí......sentándose y diciéndome en 5 segundos que necesita pincharte esto y lo otro haciendote
    Sentir tan abrumada que te cueste pensar siquiera en lo que te va a cobrar.....
    Yo estuve literalmente 4 minutos dentro y la verdad es que el resultado ha sido decepcionante.....Más allá del trato rápido e impersonal, preocupándose poco por las dudas,lo que me deja alucinada es la falsa imagen que muestra en redes....Se ve que ahora le sobra....pero me hubiera gustado leer antes estés comentarios que seguro me lo hubiese pensado mejor

  • Anónimo
    FeliJP
    13 mar 2024

    Hola! Estoy planteando hacerme aumento de labios. ¿Alguna recomendación?

  • Anónimo
    Virgin123456
    30 ene 2024

    Los hace de pato
    Yo casi no me di volumen y lo poquito que me puso no me gusto nada!
    Es una ******** increible y ****!
    Ya lo he oido muchas veces
    Carísima y no te duran nada los tratamientos!

    Osea ,arrepentidisima de haberle conocido
    Nada que ver con la doctora Moss, que es atenta , te escucha , te trata con respeto y sus tratamientos son buenisimos!!

  • Anónimo
    Paula23_
    30 ene 2024

    No recomiendo para nada la Dr Carla Barber, yo era muy seguidora de ella y estaba fascinada con sus publicaciones sobre sus trabajos, Decidí ir a tratarme las ojeras habiendo pedido presupuesto anteriormente con la clínica via ********* (y menos mal que lo hice) ya que en la consulta con Carla apenas me dio opción a dudas ya que duró menos de 5 minutos la consulta y tratamiento. Mis ojeras no han quedado para nada bien, incluso he tenido quemaduras por una crema de pigmentación que me mandaron. Después de gastarme un dineral que para mí lo es, ya que soy una trabajadora normal y tuve que ahorrar bastante no he quedado bien. Sus respuestas via ******** y llamadas son de una soberbia que jamás pensé que tendría ya que al principio (antes de la cita) todo era simpatía y cordialidad hasta que le dices que no estás contenta con su trabajo para contigo, critica que ella no admite. No subo fotos por vergüenza, pero estoy dispuesta a enseñarla si alguien me lo pide.

  • Anónimo
    Virgin123456
    30 sept 2023

    No recomiendo para nada e Carla Barber
    Su trato es pésimo por hacer preguntas!
    Nunca me habia sentido tan incomoda por hacer preguntas!
    Te contesta mientras sigue con su ordenador y ni siquiera te mira!
    Estoy muy acostumbrada a tratar con gente y nunca me he encontrado con alguien tan borde!
    Increible!
    Fui a retocarme pues las ojeras me las hizo a meduas y solo decia que estaban genial!
    Me quede alucinada
    Mantuve la calma , porque en un segundo senti que no me dejaba mas tocar por esas manos!
    Llevaba dinero para hacerme algo mas y ni se me ocurrio!!
    Quise probar con ella y no la recomiendo a nadie!
    No creo duren las consiltas abiertas micho tiempo!!
    Borde y mas borde!! y ademas no te pone nada de cantidad de acido hialuronico en lo q te hace!
    Vuelvo a la doctora Moss que es maravillosa

  • Anónimo
    OlgaBiriukova
    2 ago 2023

    Solo acudo a Luca, este especialista es de Dios, puedes confiar en él completamente y no preocuparte por el resultado. Él mismo ve lo que hay que hacer, no hay necesidad de explicar nada. Después de las manos de Luca, nunca confiaré en otro especialista. Muchas gracias, el resultado es superior.

  • Anónimo
    ARP123
    2 may 2023

    He ido hace una semana a hacerme una revisión de un tratamiento con infiltraciones en los surcos nasogenianianos y arco mandibular, con el Doctor GianLucas y , a parte de dejarme un bulto en los pómulos (en los que yo no veía ninguna necesidad de infiltración porque me gustaban tal y como lo tenia,) y tirar 900 euros al mar, me quería cobrar por la supuesta revisión otro 900 euros, porque según el doctor, el tratamiento consistía en dis fases de 900 euros cada una. De lo cual me enteré el mismo día de la supuesta revisión. En resumen: puntuación 0 para el doctor GianLucas. Tengo pendiente reclamación vía judicial.

  • Anónimo
    Daf9999
    12 ene 2023

    Nada recomendable el equipo de Carla Barber!
    He quedado decepcionada con la actualización y gestión de la sección Carla Secrets con respecto a una devolución debido a que me mandaron la caja rota y siendo para regalar no estaba en condiciones, además de que en la foto se ve un labial de barra y en realidad es gloss.
    Les comuniqué la situación adjuntando fotos.
    Primero me tardan en responder más de 3 semanas, y cuándo lo hacen dicen que primero he de mandar el producto y su departamento de calidad valorar si está intacto y hacerme la devolución, después que cómo he pagado los portes de envío, he de pagar también los portes de devolución, seguidamente les pregunto si lo que me están indicando es correcto y acaban por responder que graban todos los pedidos y que en mi caso que cómo la caja ha sido abierta, no hacen devolución. La caja iba sin precinto ni nada y el labial no se ha tocado!
    Y lo indico en varios mails y aún y así, obtengo está respuesta.
    Realmente lamentablemente!
    No sé quién se encarga del departamento pero tiene muy malos modos.
    Adjunto el último mail.

  • Anónimo
    MAYTE777
    17 nov 2022

    Una amiga fue precisamente por ********* y los sorteos y a mí eso es justo lo que me echaba para atrás, además de buscar resultados más naturales y que no te quede una salchicha. El Dr. Achille en Medinae, referencia si te sirve, no te va a poner más de lo que necesitas...eso también te lo digo, es muy estricto en la armonia

  • Anónimo
    Bianca1978
    15 nov 2022

    No te la recomiendo. Antes era muy buena pero ahora quiere abarcar tanto que atiende a toda prisa a sus clientes . A mi me ha sobre inyectado la ojera y me han quedado dos bultos. Aparte antes usaba productos buenos. Ahora marcas desconocidas de rellenos que imagino son mucho más rentables para ella. No te la recomiendo. Vete a un lugar donde te den un trato personalizado y te atiendan en condiciones.

  • Anónimo
    MariamFerreraMorate
    20 ago 2022

    Soy paciente de la Dra Barber desde hace un año y estoy encantada. Tras varios pequeños tratamientos lo único que lamento es no haber ido mucho antes. La recomiendo al 1000x100

  • Anónimo
    Maria21121976
    28 mar 2022

    Hola, Yo tambien he tenido un problema con esta doctora. Como nos podemos poner en contacto ?

  • Anónimo
    Amane
    25 sept 2021

    He asistido al curso grupal de la Dra. Carla barber y solo puedo decir que su generosidad y ganas de enseñar hace que que estás horitas aprendiendo de ella merezcan la pena y lo pueda recomendar a cualquiera que pueda estar interesado en este tipo de tratamientos.

  • Anónimo
    DanielaSanchez4
    10 ago 2021

    Carla Barber no tiene nada profesional, solo busca sacar dinero y le da igual como hayas quedado. Me hize un aumento de labios el cual no vi ningún resultado, me dejó asimétria y a demás se ve a simple vista que falta relleno. Nada más llegar a consulta para explicarle mi descontento ya se había puesto como una fiera, es una prepotente, no me dio ninguna solucion, lo único que me quitaba el ácido hialurónico. No recomiendo nada la clínica carla barber solo busca el dinero estoy muy descobtent axón esta señora.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¿Qué tal?

    Me paso a preguntaros ¿finalmente alguien se ha hecho el aumento de labios? ¿Alguien se ha puesto la marca Juvederm?

    🤗

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    uy que mal rollo eso, lamento mucho lo que paso con tu amiga, esa y muchas cosas mas me dan mucho miedo... pero debo confesar que cuando me hice los senos tambien tenia miedo pero el resultado fue genial!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 may 2020

    Lo digo por que hay miles de comentarios que hablan fatal de su mala praxis y por que una amiga fue y la dejaron hecha un santo cristo, se dejó el dinero que fue un dineral y en fin...

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    8 may 2020

    Lujuria porque lo dices? que pasa con esa doctora?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Ni que decir tiene, que no me he puesto en sus manos ni lo haría. Prefiero gastar mi dinero en un buen bolso Gucci que dárselos a ella! Anda hombre....

  • Anónimo
    trasto
    26 oct 2019

    Hola te realizaste la cirugía como este doctor como salió todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio