Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pagar tanto por Juvederm?

Anónimo
Noelia1047
Roses · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 20 sept 2021

Hola chicas estoy pensando en hacerme un aumento de labios me informado bastante y he notado ciertas diferencias de precios en cuanto a las marcas por ejemplo juvederm entre 300€-350€

Croma princess 200€

Restylane-280€

Alguien podria ayudarme aclarar si realmente vale la pena pagar el precio mas caro en cuanto a mejores resultados y durabilidad del producto? Alguna recomendacion para la provincia de Girona?Gracias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YaniIvanova
    20 sept 2021

    Hola guapas! Yo quería preguntaros si alguna se ha hecho el tratamiento con anestesia dental? Pues yo me lo hice una sola vez con la famosa crema y me dolió mucho. Se que hay clínicas que lo hacen con anestesia dental, pero en Madrid no conozco a ninguna. Alguna sugerencia? Gracias!

  • Anónimo
    naiaav
    29 ago 2021

    Juvederm para labios es muy duradero pero a mí, personalmente, no me gusta el efecto que deja.
    Croma filler y volumen queda bien, es más económico y queda más discreto pero el producto dura mucho menos... Yo me puse (cierto que me puse poca cantidad) y en un par de meses casi no se me nota. Es una buena opción para empezar porque, como dije, queda muy muy discreto.
    Dicho ésto, profesionalmente mi consejo es, sin duda, teoxane. Es lo mejor que he visto.

  • Anónimo
    banshee
    11 jul 2021

    Yo llevo juvederm 3 y estoy encantada.
    Anteriormente me pusieron otrs marca, qué ahora mismo no recuerdo el nombre, pero no hay color, la verdad, me quedo con juvederm, sin pensarlo.

  • Estimada Roses

    En cualquier procedimiento médico estetico no sólo se paga por la marca, se paga por la calidad, la durabilidad y la garantía que aporta el producto.

    Si puede....apueste siempre por alta gama y manos expertas

    Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Maay
    21 jun 2021

    Hola Kari_multiestetica!
    Yo soy de Salamanca, aquí me puse un vial de Juvederm el número 4(es el que más aumenta los labios que era lo que buscaba) por 350 y la verdad mi experiencia genial.. Llevo medio año y apenas he notado que haya perdido producto.. Personalmente prefiero pagar algo más porque a la larga sabes que es una marca más duradera(entre 6 y 9 meses) me recomendaron que para no perder el tamaño que se quiere se haga un retoque cada 6 o 7 meses. Restylane me han dicho que es buena marca pero no dura tanto.. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🙋‍♀️

    Veo que algunas de vosotras os habéis puesto Juverdem y os ha durado bastante, me podéis contar ¿Qué tal la experiencia? ¿Estáis contentas con el producto? ¿Se reabsorbe muy rápido?

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Noelia como te fue con por cual te decidiste?

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Creeis que el verano es buena época para hacérmelo o mejor me espero al otoño?

  • Anónimo
    Dakotaa
    4 jul 2019

    Buenas,Yo me puse Juvederm la 1 vez y me duro unos 15 meses...me comentaron que la primera vez dura menos tiempo 6/12 dependiendo también de cada persona...Si fumas los hidratas...etc
    Me costó 250 en Dorsia El Prat.
    Ahora he visto que hay promoción 3x2 y me comentan que es adquiriendo 3 tratamientos diferentes 1vial labios + 1 botox +1 peeling por ejemplo puedes combinarlo como quieras

  • Anónimo
    Judith261
    1 jul 2019

    A mi me pusieron el croma princes, no es de los caros, y estoy muy contenta con los resultados, llevo 2 meses y estan perfectos.. No se si son mejores los otros por que era mi primera vez

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Ufff prótesis?? Y estáis seguras de que no queda una boca de Carmen de Mairena?

  • Anónimo
    Noelia1047
    11 may 2018

    MariaCL hola guapa si yo tambien lei su caso era con silicona pero vaya como decia anteriormente no es mi intencion ya que no me acompleja.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Pues algo como protesis, vi una chica por aqui que se puso protesis para el labio, y amortizaba todo el dinero que vale irse inyectando

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Aqui somos todo oidos, si q lo de la grasa no es muy recomendable y lo de la silicona ni pensarlo... de todas formas a ver vamos a fijarnos en alguna famosilla que sepamos que lleva labios que hacen... para mantenerlos se pinchan muy amenudo el acido o que se ponen? A ver yo no veo la tv pero pensemos... susana griso que lleva en los labios? Alguien lo sabe? Y maria patiño? Rym decia que llevaba acido y se le hicueron bolitas y estaba reabsorviendolo imyectandose otra sustancia que han sacado ahora pero siempre llevaba labios bien y solo con acido no lo puedo entender, raquel mosquera es un canteo supongo que lleva silicona, yo me lo iba a hacer antes de la boda pero me caso en 23 dias y sinceramente me he liado muchas estos meses, he tenido batallas que si con el pelo... granos que me salieron en la cara qur ni con 15 años... en fin k cuando vuelva del viaje me lo haré por probar, xq con la suerte que tengo seguro me revientan alguna vena y voy con ematoma a la boda

  • Anónimo
    Noelia1047
    9 may 2018

    MariaCL
    Con algo diferente como que?
    Con grasa propia tiene muchos inconvenientes aparte que se reabsorbe igual y puede hasta desplazarse.
    Con implante de silocona.....no tengo complejo como para recurrir a algo asi. Se te ocurren mas opciones?

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Y habéis pensado en rellenarlos con algo diferente?

  • Anónimo
    Noelia1047
    9 may 2018

    Gracias Ana1458 espero que alguien nos pueda ayudar aclarar las dudas,porque claro que he visto fotos en que en el mismo momento de hacerse el tratamiento el labio esta inflamado por las infiltraciones y se ve una gran diferencia.....pero que pasa a la semana o al mes???que ya no hay nada!!!

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Eso chicas, que hacemos? A mi me pasa lo que a Noelia, me pongo a leer que no dura y tal y nose por ina parte quiero probar a ver como va en mi... y lo haré si no encuentro antes otra alternativa q me convenza mas...

  • Anónimo
    Noelia1047
    8 may 2018

    Muchas gracias Godoyclinic aunque juvederm sea un producto de alta calidad en este mismo foro se pueden leer varios casos de chicas en las que no les ha durado ni un mes este mismo producto,comprendo que en este caso los doctores dicen que depende de cada metabolismo que reabsorba o no antes el producto.por lo tanto juvederm sigue siendo un producto de alto coste con una durabilidad cuestionable como el resto.cierto??

  • Godoyclinic

    Godoyclinic

    · 8 may 2018

    Hola Noelia. En el importe d eun relleno de labios has de tener en cuenta dos componentes. Por un lado, el importe del relleno en sí, que es el mismo para todos los cirujanos y que, en el caso del juvederm, viene encarecido por ser un producto bastante innovador a nivel de cross linking, que es lo que hace que un relleno dure más o menos. Tanto juvederm como restylane son rellenos de plena garantía, y Juvederm más caro que los demás
    El segundo factor son los honorarios del cirujano. Aunque casi todos aplicamos tarifas parecidas, es posible que al médico con más experiencia y con clientela abundante no le importe cobrarlo más caro, puesto que ese sobre coste es el valor añadido de que te ponga él el relleno y no otro.
    Espero haberte sido de ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio