Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Queiloplastia labios duros después de un mes.

Anónimo
Raul1971
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 dic 2022 · Última respuesta 28 mar 2023

Hace un mes hicieron una queiloplastia para retirar los biopolímeros que me inyectaron hace 30 años.El caso que ahora mismo no veo los resultados, tengo los labios duros e inflamados. Estoy muy preocupado y me gustaría saber si alguien le ha pasado

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raul1971
    28 mar 2023

    Muchas gracias Lavi.
    Te doy la razón en todo. De una semana o un mes nada. Es más después de seis meses sigo con mucha inflamación y la cicatriz muy dura.
    Me han dicho de inyectar corticoides para ablandar por dentro la cicatriz del labio pero no se si será buena idea.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Lavi
    25 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola Raul,

    Yo me lo hice hace 6 meses en la clínica Cliniem con el doctor Coronel (que la verdad no recomiendo, su trato personal es pésimo, la clínica tampoco está a la altura de lo que cobra, ni siquiera me hicieron la visita de seguimiento, retrasos de más de 1h cada vez que fui y un largo etcétera de razones por las que yo no volvería.

    Aún me sorprendo cuando veo sitios que anuncian este procedimiento como cirugía menos con recuperación en 48h maximo 1 semana en cuanto a inflamación. La realidad es tan diferente que siento pena por aquellos que piquen pensando que en 1 semana estarán listos para hacer vida normal.

    Yo me retire biopolimeros de ambos, la inflación fue brutal parecía el hocico de un mono lol. Después de 48h con fiebre y el labio prácticamente morado la inflamación fue bajando pasado casi un mes. Sigue bajando progresivamente pero la cicatriz interna hace que el labio se proyecte por lo que a pesar de la retirada durante meses se siguen viendo los labios hinchados y proyectados hacia fuera.

    La dureza bajara tranquilo, pero - por mi experiencia- puedo asegurar que despues de 6 meses sigo sin tener sensibilidad.

    Para que no suene tan dramático si diré que al principio la sensación de labio dormido/hormigueo abarca tanto el labio como la zona exterior y poco a poco esa zona se va reduciendo , ahora mismo si siento la zona del contorno pero el exterior sigue estando con sensación de frio/hormigueo.

    Espero que mi experiencia te ayude con información lo más realista posible. Ten paciencia que si mejora, pero desde luego no en 1 mes (como ellos dicen) ni tampoco en 3 meses, es una proceso lento.

    Hay una crema de Lacer (no recuerdo el nombre pero es para poner dentro de la boca, en cicatrices) que a mi me ayudo mucho a que el grosor de la cicatriz bajara.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio