Repetida migracion de acido hilauronico en labios

Anónimo
Marina754
Málaga (Ciudad) · Creación: 7 mar 2023

Hola a todos. Acudí a una clínica de renombre que anuncia en esta pagina a inyectarme ácido hilauronico en los labios ya que tengo poco y este migró a la parte superior del labio por un lado, pero yo pensaba que eso era normal, al año fui a otra clínica a rellenarme de nuevo y esa parte seguía hinchada mientras que el resto del labio ya no tenia producto, el medico me inyecto hialuronidasa y me dejo el labio desde cero, volvió a inyectarme un vial y a vuelto a ocurrir, a la semana el labio superior estaba mas hinchado por un lado, el cree que se ha colado producto por algún canal abierto con la aguja la primera vez, hace años, también piensa que es agua del producto, ahora tenemos que retirar de nuevo, alguna idea de porque me ocurre esto y solución para que no migre la próxima vez. gracias-

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio