Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Resultado aumento acido hialuronico

Anónimo
paufer
Huelva (Ciudad) · Creación: 19 sept 2023 · Última respuesta 13 mar 2024

Buenas, hace 5 dias me inyectaron acido hialuronico para hidratacion de labios, a dia de hoy lo sigo teniendo inflamado y sobre todo no me gusta todo lo levantado que tengo el labio superior, me resulta una boca de pato feisima. ¿me gustaria saber si esto es normal, si esto va a seguir bajando y/o cuando vere el resultado final? Porque estoy super arrepentida y saber tambien por favor si cuando se vaya todo esto volvere a tener la forma natural de mis labios. ¿hasta cuando puedo seguir y me hace efecto ponerme hielo y tomar anti inflamatorio?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FeliJP
    13 mar 2024

    Estoy buscando información yo también. Cómo os ha ido?

  • Anónimo
    Mariauxiliadora
    8 feb 2024
    Mejor comentario

    Como habéis evolucionado? Yo me lo hice ayer para hidratar solamente, no quería volumen, no he podido salir de casa de la vergüenza q me da y estoy con una ansiedad tremenda por como están y como me a quedar que acabaré tomando algún tranquilizante, he leído que hay producto para quitarlo, es pinchazos o crema? Y cuanto tarda? Gracias

  • Anónimo
    Soraya22
    15 dic 2023

    Hola! Yo me inyecté hacer tres días por primera vez y estoy muy preocupada por como va evolucionando, noto que tengo todo el producto en la parte superior del labio como si en vez de en el labio me hubiese inyectado el bigote. Alguien sabe si es normal!

  • Anónimo
    MeliLinares
    15 dic 2023

    hola pau! estoy igual en mi día 4, como evolucionista?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio