Buenas, hace 5 dias me inyectaron acido hialuronico para hidratacion de labios, a dia de hoy lo sigo teniendo inflamado y sobre todo no me gusta todo lo levantado que tengo el labio superior, me resulta una boca de pato feisima. ¿me gustaria saber si esto es normal, si esto va a seguir bajando y/o cuando vere el resultado final? Porque estoy super arrepentida y saber tambien por favor si cuando se vaya todo esto volvere a tener la forma natural de mis labios. ¿hasta cuando puedo seguir y me hace efecto ponerme hielo y tomar anti inflamatorio?
A mi me paso parecido y de repente desapareció todo, como si no me hubiese hecho nada en los labios, dinero a la basura, asi que me puse a invertir en mis dientes fui a mi dentista y me he a dejado estupenda , tenia la longitud de los dientes muy corta , me corto encía , un blanqueamiento y ahora luzco sonrisa feliz y los labios me los super hidrato y pinto con pintalabios buenísimos. Mi cambio se ha notado en la autoestima y en mi cara se nota un montón. Por si te interesa y vives en Madrid el dentista se llama ISaac Diaz esta en el metro Moncloa.
Estoy buscando información yo también. Cómo os ha ido?
Como habéis evolucionado? Yo me lo hice ayer para hidratar solamente, no quería volumen, no he podido salir de casa de la vergüenza q me da y estoy con una ansiedad tremenda por como están y como me a quedar que acabaré tomando algún tranquilizante, he leído que hay producto para quitarlo, es pinchazos o crema? Y cuanto tarda? Gracias
hola pau! estoy igual en mi día 4, como evolucionista?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.