Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implante titanio pómulo y mentón

Anónimo
JorgeArnauL
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 mar 2024

Buenos días. Soy un chico de 33 años, y hace dos semanas me sometí a una intervención en las cuales se me puso un implante a medida de titanio en mentón y pómulos.

Soy consciente de que aún queda mucho tiempo para ver el resultado definitivo, pero lo que poco a poco voy viendo en cuanto al pómulo no me gusta, no me siento yo, a pesar de que se trata de unos implantes de muy poco grosor.

El tema es que estoy pensando la posibilidad de retirarlos, ya que más allá del resultado, estoy si entiendo cierto rechazo al tema de llevar unas prótesis de titanio por un tema meramente estético (se que debería haberlo pensado antes, y así lo hice, pero en ese momento no me pareció algo tan relevante como para no hacerlo). Las prótesis van fijadas con tornillos, y por lo que tengo entendido la piel volvería a su sitio, y los agujeros en el hueso de rellenarían.

Lo que más me va a costar es volver a pasar por el postoperatorio, ya que la cara se me ha hinchado muchísimo y he perdido gran parte de los gestos (se van recuperando poco a poco).

También quería preguntaros si sabéis si estos implantes es posible quitarlos dentro de unos años o si por el contrario se habrán adaptado al hueso de tal manera que no será posible…

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio