Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Perfiloplastia. Donde hacerla.

Anónimo
Quierootroperfil
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 abr 2024

Buenas tardes, estoy muy acomplejada con mi rostro. De frente no me veo mal pero mi perfil es terrible. Pese a ser una persona delgada, mi perfil facial parece el de una persona con sobrepeso. Tengo la mandibula inferior retraida, no tengo pomulos ni la estructura osea adecuada en esa zona, frente tambien retraida, ojos saltones... Esto se debe al sindrome del respirador oral. Me hice hace años una rinoplastia y aunque no quedo perfecta me siento comoda con ella y ahora respiro muy bien. Pero el resto de mi perfil me da una apariencia terrible, me hace psrecer tener papada (por la falta de menton) me da apariencia cansada, envejecida... Me quiero hacer una perfiloplastia para aunentar menton y pomulos. Anteriormente me puse acido hialuronico en esas zonas pero no mejoro casi nada. Soy de Barcelona y quiero saber una buena clinica donde hacerme estas corugías.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio