Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

235cc-250cc perfil medio antomica submuscular

Anónimo
Selena88
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola chicas!

Estoy súper nerviosa, espero que alguna pueda ayudarme.

Este viernes 2 de febrero me opero en o la clínica cima con la dra lopez munner. En principio habíamos hablado de unos 260-280cc pero yo me veia exagerado.

Mido 1,55m y peso 45kg, tengo la espalda estrecha. Quiero algo que se note un poco pero que sea sutil, ósea por ejemplo si quiero ir con una sudadera ancha que no tenga porque notarse pero en verano en bikini o cuando me ponga escote quede bonito y lo llene. La idea sería una talla 90. Ahora tengo una 80B que casi no la lleno.

Hoy he tenido la última visita y con la simulación 3D he decidido entre 235cc y 255cc perfil medio anatomica y submuscular. Pero nose cual de las dos escoger, no quiero verme nada exagerada pienso que soy muy bajita y pequeñita y quiero algo o oroporcionado. Pero no quiero quedarme corta!!

Os pongo la foto de simulacion 3D con 235cc. En la foto me gusta pero me da miedo que al ser submusuclar luego se vea menos y si me pongo la 255 me vea mucho...

Gracias!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Selena por qué numero de copa te desidiste como salió la cirugía ¿después de este tiempo como quedaron

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    13 abr 2018

    Hola Selena88, podrías contar si al final te operaste? Me opero en Mayo y me gustaría muchísimo poder leer experiencias reales

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    Hola! te operaste al final? cómo quedó? yo también estoy en esas tallas... 260cc qué tal? fotos?

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Hola Selena, al final te has operado?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 abr 2018

    Qué tal te quedó? Cuánto t pusiste al final?

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola preciosa! Cómo va? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    30 ene 2018

    Hola Selena88, ¡gracias por compartir tu historia con nosotros! Espero que las chicas puedan orientarte prontito porque ya no te queda nada! Estás en un dilema importante, yo en mi caso particular creo que preferiría quedarme algo corta que el miedo a que se vean exageradas, pero claro eso es cada persona! Te recomiendo pasarte por este hilo de chicas que se operan en febrero, comenta ahí tu caso y verás que te echan una mano https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio