Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

400cc???? Que opinais????

Anónimo
Pimientaysal
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 abr 2017 · Última respuesta 6 ene 2020

Chicas y chicos mido 1,64 y peso 58 kilos soy más bien estrecha y el cirujano me ha recomendado 400 cc que opináis por favor decirme algo

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 ene 2020

    Lakarla acabo de leerte😅! Yo me encuentro bastante bien de vez en cuando hago el pinchazo o cuando me tumbo de lado como que molesta pero bueno me pongo boca arriba ya ... aunque haya pasado tanto tiempo me la sigo viendo un poco grandes para mí pero bueno como que me voy acostumbrando con el tiempo ...

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Cómo estás después de este tiempo como te encuentras ¿qué tamaño de prótesis te colocaron estás contenta con el resultado

  • Anónimo
    soyvirginia
    3 dic 2018

    Al final que tamaño te pusieron kukita? Como te fue todo?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Kukita que tal operacion????

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    400 es una buena medida, es lo que llevo yo en redondas

  • Anónimo
    Kukita89
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Las tuyas preciosas me an encantado pimienta y sal

  • Anónimo
    Kukita89
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Hola chicas mi cirujana me recomendo 375 o 400 redondas peefil alto vosotras como creeis que qedara en mi muchas gracias os pongo foto de mi pecho actual

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Aqui estan todas las chicas operadas en julio https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233 por si te interesaa

  • Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    no se como va esto mucho no estoy en ningún grupo
    no tengo casi nada la verdad

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Reolid estas en el grupo de operadas en julio? Yo no lo veo para nada exagerado, partes de mucho?

  • Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Hola me opero dentro de 9 dias
    Mido 1,71 y peso 56 kilos
    El medico que me opera me ha recomendado 400cc anatomicas
    Lo veis exagerado??

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Yo tengo amigas que se han operado por la areola y se les nota la cicatriz es una sensación rara pero sí que se nota ;por el surco con la gravedad es que no se nota absolutamente nada solo cuando te tumbas .. quizás depende ya sabes de la cicatrización de cada mujer pero vamos he visto en blanquitas y en morenas y sí que se nota .... pero claro entiendo que hay gente que no quiere cicatrices debajo del pecho así que ya es decisión de cada uno pero yo sin dudarlo para ponerlo bajo el músculo lo más fácil para ellos es bajo el surco ...no se

  • Anónimo
    Pat2217
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Por la areola. Yo creo q cada cirujano tiene sus preferencias. El mío suele operar por ahi excepto en casos de que sea casi imposible por el tamaño de la areola. Me daba un poco más de cosilla pero luego je visto fotos y el resultado de la cicatriz es casi imperceptible a los pocos meses. Y la verdad es q me ha animado más. Otros me operaban por el surco. Las demás?? Q preferís surco o areola

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Pues seguramente mentor, intentare 400cc pero no se si me van a caber :( ojala! por donde te las pondras tu?

  • Anónimo
    Pat2217
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Ay acabo de ver q te operas en agosto. Unos días después de mi. Cuanto te pones?

  • Anónimo
    Pat2217
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Vanette creo q me sentiré más a gusto con esa medida y perfil moderado . Me hice simulación 3d y me probé prótesis con sujetador en la consulta y me vi mejor con ese tamaño. Tu te has operado Ya??

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Pat y como es que finalmente te has decantado por el tamaño mas pequeño?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Esa medida está genial está super bien . Y si partes de muy poquito va a hacer una buena medida y lo vas a notar bastante te va a quedar super bonito ya verás ..

  • Anónimo
    Pat2217
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Me pone la marca allergan.

  • Anónimo
    Pat2217
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Pimientaysal he estado viendo tu experiencia y me encantan. Están preciosas. Yo también fui a ver a Aso y me recomendó 400 redondas alto. Pero al final me decidí por Pascual Marín q me gustó incluso más y me recomendó 375 moderado. Creo q me sentiré más a gusto con esto. Aunque yo parto de mucho menos ahora mismo después de dos lactancias largas. Espero acertar con el tamaño. Gracias por compartir tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio