Quien se opera en julio? Doctor? Ciudad? Yo me opero en barcelona, con Nelida Grande y todavia tengo q concretar fecha pero será en la ultima semana de julio... Protesis redondas max 300cc y vosotras? Estoy aterrada con el post y he estado a punto de cancelarlo todo pero al final....me tiro a la piscina!!!!
@Veronica1175
@Halia (Dr. Aso)✔️
@Fanny2929 (Dr. Felipe Castillo)✔️
@Bln20
@Raquel2327 (Dr. Alfonso Barea)✔️
@Aire27 (Dr. Felipe del Castillo)✔️ - 400/450CC
@Florind (Dr. Felipe Castillo) ✔️
@Purple8 (Dr. Felipe Castillo) ✔️ - 320/360CC
@vanesuki (Dr. Enrique Olivares) ✔️ - 350CC
@Elenabarren - (355CC)
@Sweetdreams - (350/400CC)
@Pgm (Dr. Jorge Aso) ✔️
@Macarena 369 (Dra. Leizpig Goitia / Clínicas Diego de León)✔️
@KrystynaAblanedo (Dra. Clara Martín) ✔️
@Mia1014 (CEME Madrid) ✔️
@BeaPV79 (Hospital Jaume I) ✔️
@PITUFAMAX (Dra. Nélida Grande) ✔️
@Lau3003 (Dr. Pascual Marin) ✔️ - 210CC
@Jessi_Maldonado (Dr. Campille) ✔️
Hala chicas , quería preguntaros si alguna está operada con prótesis redondas mentor 410 cc no sé si sería mucho o no mido 1,64 y peso 55 kg me operó el sábado que viene y el cirujano me recomendó entre 350 y 410 , yo tiro más por los 410 ya que no me gustaría quedarme corta , un saludo chicas
Sara096 y Malinalli9 hola chicas tengo 18 y me gustaria saber como os fue con el lipofilling ya que tengo mamas tuberosas y preferiria recurrir a ese metodo antes que al de los implantes pero no conozco el procedimiento ni el resultado y ademas si lo cubren por la seguridad social.
Lily13 para las cicatrices a mi el cirujano me dijo que me pusiera rosa mosqueta cuando ya estuviese sin costritas la cicatriz
Hola chicas para las cicatrices después de la cirugía que recomiendan
Hola chicas, alguna que se haya operado con la doctora Goitia en clinicas Diego de león? El día 3 tengo cita con ella y querría saber que tal vuestra experiencia. Gracias
Sara096 estás por aquí aún? Yo usé ese método y puedo guiarte un poco cariño 😉
Hola!!
He decidido operarme por la SS en Madrid, pero la única solución posible según mi caso es con lipofilling es decir, con grasa de mi propio cuerpo. Me ha dicho que por la seguridad no utilizan prótesis y que además es lo que más me recomienda. Alguna que se haya operado por este método?
No sé, en esto los cirujanos son los que más saben. Pero normalmente se usan las redondas para rellenar arriba. Aunque también depende de los perfiles.
Chicas alguna podría recomendarme que es mejor para un aumento de mama con Mastopexia, prótesis redondas o ergonómicas?? No quiero que queden caídas, graciias
Paula, te has operado ya, cómo ha ido?
Ami me operaron por el pezon y si que tengo el primer mes me dolia y ahora ya si noto ña sensibiladad normal
donde no tengo es por el polo inferior del pechho derecho bueno ya voy recuperandola pero aun me la noto dormida
Lau303, qtal? Me opero con Marín este jueves....cómo te ha ido?
Ami me operaron x debajo, asi que siempre he tenido sensibilidad
Hola ,como vais ?? Una pregunta a las que lleváis un par de mesecito operadas , alguna sigue sin tener sensibilidad en los pezones ? No siento nada..jajaja
Hola CrisRubio!!no sabia que trabajba en otra clinica,pero como dice peppapig suelen trabajar en más de una algunos,el sigue en clinica dorsia de terrassa porque voy a visitarme con el y sigue alli,si te puedo ayudar en algo me comentas guapi!
CrisRubio
No creo que haya cambiado de clínica. Lo que imagino es que trabajan en varias a la vez.
Por ejemplo mi ginecólogo trabaja en un montón de clínicas a la vez. Este cirujano que comentas debe hacer igual...
saludos.
Hola chicas yo tambien estoy mirando para operarme concretamente con el doctor barea veo que raquel2327 se ha operado con el espero que me pueda dar su opinon sobre el lo que me resulta mas estraño que ella se opero el dia 3 de julio y estava en la clinica dorsia y yo el 27 de agosto fui a la primera vistia con el a otra clinica llamada let's clinics. Me parece un poco raro que en tant poco tiempo cambie de clinica no vosotras que opinais. Gracias chicas
Hola chicas!! Yo estoy operada de mastopexia con aumento desde el 2/07. Me estoy poniendo Rosa Mosqueta pero veo que algunas usais bi oil, es mejor que la Rosa Mosqueta? Se que es muy pronto pero me veo muchísima marca y hasta octubre que vuelva no se si es normal o que... de tacto y comodidad y demás perfectas, están súper blanditas, muy hechas a mi ya!
Ami tambien me los va rechazando pero sale y ya esta no pasa nada la cicatriz la tengo super bien
Maca a mi si
El cuerpo me ha rechazado uno me asuste mucho!
Pero no es nada preocupante aunq lo parezca
De primeras te das un buen susto pero me llamo el cirujano y me explico todo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.