Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

❤️ Álbum: Antes y Después - Aumento de pecho

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todas!

Como ya tenemos creado el grupo de operadas en 2018✨ y está ayudando mucho a futuras operadas, queremos abrir un nuevo grupo que tenga únicamente la función de Álbum de fotos.

✋¿Cómo participar?

Solo tenéis que añadir: Vuestra fecha de operación + Vuestro Cirujano + El tamaño ✔️
Y sobretodo, DOS FOTOS: EL ANTES Y EL DESPUÉS. ⌛

La comunidad es una gran familia y sirve de apoyo para muchas de vosotras.

Os dejo el grupo de operadas en 2018: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

Gracias chicas, os leo pronto ❣️

226 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Venus84 yo creo que te vas acostumbrando a verlas y por eso te parecerán más pequeñas, además, como te han comentado cuando te ceda el musculo te las veras más grandes y bonitas seguro! Blanquita28 me encantan, así las quiero yo!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Que buena iniciativa, estoy animandome a un aumento vere sus antes y despues a ver como quedan para hacerlo, segun su experiencia cuanto tiempo debo estar en reposo para no estropear la cirugia?

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo solo puedo enseñar mi antes, mi semana.. Mi segunda semana y mi tercera😅

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Bueno yo ño subi hace 1 año. Pero lo vuelvo a colgar x si puedo ayidar a alguien en cuanto a medidas

    161... 52kg! Contorno torácico 86cm.
    Partia de una copa A. Me ha kedado una copa D ( la mayoria de marcas)

    Me han puesto 375cc, anatómicas, perfil moderado, proyeccion alta. Marca Nagor, cirujano Felipe del castillo, Dorsia las palmas!!

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Anónimo a mi si me dieron las fotos del antes, en persona.. 🤷🏼‍♀️, del después no ya que llevo 3 semanas y y 3 días!

  • Anónimo
    maje88
    26 feb 2019

    Bueno mi experiencia es un poco diferente porque a mi no me dolió. Mi post fue muy bueno, no se si por mi tolerancia o por el tamaño. Pero el caso es que lo que más me molestaba era la espalda. Cuando conseguí salir de la cama ni eso. Todo muy bien. De hecho no he tenido nada de hematomas y han estado blanditas desde pronto. Estoy muy contenta. Me lo hice en Valencia con Ester García y Pietro.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2019

    Venus84 eso nos pasa al 90% de las mujeres... Y estoy segura que si te hubieses puesto más.. Te hubiera pasado exactamente lo mismo.. Y todas pensamos que nos quedaremos sin nada.. Pero las prótesis no se van desinchando.. Solo baja la inflamación de al principio pero esq eso no es el tamaño de la prótesis real. Además con el tiempo irá cediendo la piel o musculo y se verán más grandes no te preocupes

  • Anónimo
    Venus84
    11 feb 2019

    Hola me opere hace un mes y al principio me veía muchísimo y ahora me veo poco,yo partía de una base de que tenía por debajo un poco y me puse 425cc la verdad me hubiese puesto 475cc me arrepentí muchísimo,espero que no baje mucho más sino me quedo sin nada

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Te han quedado muy bien Diana!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Bueno, si lo tienes tan claro, adelante. Yo la verdad que también pienso que te han quedado preciosas, pero a la que le tienen que gustar es a tí.

    Yo hoy hago cinco meses operada de mastopexia con aumento y estoy muy contenta. Yo quería un resultado natural, que no pareciese operado y la verdad que me veo el antes y el ahora y vamos, la noche y el día!

    Yo me operé el 11 de septiembre de 2018 con Álvaro Pérez Temprano en Sevilla.
    Llevo mastopexia con 410cc anatómicas de perfil alto.
    Antes tenía una 90B y ahora me ha quedado una 90D.
    De contorno bajo el pecho tengo 75cm, mido 170cm y peso unos 62kilos.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 feb 2019

    Muchas gracias Sonsi, pero esque aun poniendome relleno y push up mi pecho al estae vacio de arriba no me sube ni me hace volumen, mi cirujano cuandi me vio ya me dijo que estaba de arriba vacia y no me ha puesto la proyección que deberia haberme puesto, entonces por eso me vuelvo a operar, solo me cambio de proyeccion y por ello me tengo que augmentar un poco mas, llevo 380cc/360cc con proyeccion media y ahora me pongo 425cc en las dos con proyeccion alta. Me opero ya el 19 de febrero

  • Anónimo
    Sonsi
    11 feb 2019

    Hola Lau98

    Mi consejo es que no te vuelvas a operar, porque tienes un pecho precioso.
    En biquini se te ve perfecta, y vestida también!

    Si el pecho te hubiera quedado defectuoso o tuvieras problemas de encapsulado etc, te animaría con ello, pero es que viendo tus fotos, vamos estás divina!
    Siempre puedes usar un sujetador con algo de realce si quieres algún día verte más volumen.

    Y de todas formas en un futuro, cuando pasen los años y tengas que cambiar de protesis, puedes probar el otro perfil!

    Te ánimo a que sigas con tu pecho, porque de verdad que te ha quedado perfecto.

    Yo llevo una semana operada, con protesis ergonomicas también, 335 cc, pero aún llevo muchísima inflamación!!

  • Anónimo
    catw
    8 feb 2019

    Hola! A mi tampoco me han mandado las fotos del antes y el despues

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2019

    Chicas una duda... A vosotras os mandaron la clínica las fotos del antes y el después? Me hicieron fotos hace 1 mes pero no me enviaron nada al correo..

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    A ver, yo llevo 400 redondas con unas medidas similares y no se me ve nada exagerado. Pero eso de volver a operarte tan seguido, lo tienes claro?

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Hola Lau, me parece que te han quedado unos pechos preciosos, te queda muy natural y en mi opinión acorde con tu figura , una nueva intervencion implica tocar las cicatrices, si fuese tu no me operaria.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2019

    Buenas! Mira os comento , me opere hace 6 meses y me puse 360/380cc con proyeccion moderada(ergonomicas ) son muy naturales y no estoi muy contenta con mi proyeccion porque no tengo nada de volumen en la zona de arriba. Ahora el 19 de febrero vuelvo a operarme y no se si ponerme 400 o 425 o 450 con proyeccion alta esta vez. Algun consejo? Mido 1’67 y peso 62kg . No estoi gordita pero soy una chica alta y un pco grandota. Os dejo unas fotos

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    15 nov 2018

    Hola Sonsi! Te recomiendo que preguntes en este grupo: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079 En el, están todas las chicas operadas durante el 2018, seguro que hay muchas de Valencia. :)

  • Anónimo
    Sonsi
    14 nov 2018

    Hola buenos dias.
    Soy de Valencia y estoy informándome para operarme el pecho, quiero realizarme un aumento.
    Alguna recomienda a algún cirujano?

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Gracias a las dos, el martes os cuento!!!! a ver si el lunes puedo dormir

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio