Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con protesis sebbin??

Anónimo
aras27
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 oct 2017 · Última respuesta 26 sept 2021

Hola, me acabo de operar y me han puesto 345cc Sebbin? Alguien que tenga estas protesis?

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiriamRuizSerrano
    26 sept 2021

    Yo . Pero las llevo 13 años y ahora llevo una rota que se me ha producido contractura capsular. Me las revise con eco hace unos años y todo buen, pero este invierno me revise de vuelta y me vieron rotura No sé ni desde cuando lo llevo roto. Me opere en 2008 en instituto Javier de Benito, de Barcelona, pero ahora me es imposible ir allí, y me opero por otro sitio y me van a poner las mentor. Hay muchas marcas buenas , pero tendríamos q revisarlas con una eco anual. Yo me hice resonancias y todo para ver todo lo roto. Menos mal que me lo pudo hacer mi médico por seg social, las pruebas.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como te fue con tu cirugia ya te la hiciste? que cirujano lo hizo?

  • Anónimo
    fredalis
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Yo me incorporo, pero de momento soy de las que preguntan, jejeje, aunque espero pronto contaros lo bien que me ha ido

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 mar 2018

    Hola a todas preciosas! Cómo van vuestros pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonitas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Mucha suerte Marta, dos dias nada mas te faltan!!! cuenta en cuanto puedas!

  • Anónimo
    MartaGonzalez14
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Hola RaquelGonzález yo me operó este viernes con el doctor mora en clinica opción medica, estuve dudando tambien si doctora nelly o el doctor mora y alfinal me decidido por el doctor, te convenció más ati la doctora nelly? Aix yo esque me hago una mastopexia y estoy nerviosa, podrías decirme que talla tenías y cuanto te has puesto de cc para hacerme una idea ? Gracias guapa

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    22 feb 2018

    felicidades raquel, cuándo te operaste?

  • Anónimo
    Raquelgonzalez09
    19 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola Naty79!! Pues sii! estaba super nerviosa la verdad!! jajaja pero ya está!! operada y muy contenta con el resultado <3 <3

    La verdad es que me esperaba un post operatorio más pesado y tenía un poco de miedo por tema cicatrices y han quedado tan bien...jajaj muy agradecida la verdad :D mil gracias por preguntar guapetona!

    Aras27 tu visita qué tal fue??

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 nov 2017

    En dos semanas raquel!!! madre mia que rapidez!! como estas muy nerviosa?? me alegro mucho guapa! cuanto te vas a poner lo sabes ya?

  • Anónimo
    aras27
    Miembro destacado
    15 nov 2017

    Alicia la dra salvador antes operaba en la dexeus, ahora esta en corachan.

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    15 nov 2017

    ARa, la doctora Salvador es la que opera en la Dexeus y en la Corachan? o es otra doctora? Gracias y enhorabuena!!

  • Anónimo
    Raquelgonzalez09
    15 nov 2017

    Hola Naty! ya tuve la visita con la Dra. Cartró! Me operan en dos semanas! estoy suuuper nerviosa!! os iré contando! De momento estoy esperando el resultado de las pruebas preoperatorias, que me las hicieron ahí mismo en Opción Médica! que nerrrvios!jejejej

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Hola aras! no te quitaron un punto?? madre mia que desastre jejejej
    Por eso te supuraba? Que tal fue la visita?

  • Anónimo
    aras27
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Holaa!! Se olvidaron de quitarme un punto, aun supura algo pero muy poco, mañana vuelvo a que me visiten haber que me dicen.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    ya estás mejor aras? ya no supura? vaya susto con lo aprensiva que soy yo con esas cosas! Raquel cuando vas a la cita con la dra cartró??

  • Anónimo
    Raquelgonzalez09
    20 oct 2017

    Vaya! y qué te han dicho? te han vuelto a coser o algo así? qué faena :S

  • Anónimo
    aras27
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    He ido a que me miraran y se habian olvidado un punto y puede que sea el motivo me supurara un poco.

  • Anónimo
    Raquelgonzalez09
    19 oct 2017

    Hola ara27 yo no soy médico pero que te supure la herida no debe ser bueno no? lo mejor es que vayas al cirujano a que te vea!!

    Por cierto! yo al final he cogido primera visita en opción médica con la Dra. Cartró! a ver qué tal y qué me recomienda! ya os diré :)

  • Anónimo
    aras27
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Hola naty, si me quitaron los puntos y me dieron un masaje. Ahora me ha salido un seroma, supura liquido de la herida, haber si alguien puede decirme si esto se cura, porque despues de todo... un saludo!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Hola Aras guapa! que tal te fue la visita? te han quitado los puntos?
    Es verdad es muy pronto todavia no te preocupes ya veras que el tiempo pasa rapido y pronto te veras genial!! :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio