Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada cóm raimundo cantero

Anónimo
Suss22
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 6 ago 2017 · Última respuesta 19 jun 2023

Me opero el 5 de octubre... Y tengo muchas dudas


👉 ¿Te operarías aunque tu pareja no esté de acuerdo? 🤷‍♂️

3323 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EvaMariaCondeConde
    19 jun 2023

    Hola, yo me operé en febrero con Raimundo Cantero, la operación fue genial y la recuperación también. Pero no termino de estar contenta con el resultado, muy pequeñas

  • Anónimo
    MacarenaEstebantena
    3 nov 2022

    Hola buenas tardes tengo alguna duda hay alguna que se haya operado padeciéndo epilepsia y me contara su experiencia gracias

  • Anónimo
    Mariiafalu
    23 sept 2021

    Hola Ana, yo te recomendaría que antes de decidirte mirases otros cirujanos. Yo tengo mamas tuberosas, fui a la consulta de Javier Valenzuela, Raimundo Cantero, Juan Martínez Gutiérrez y consulté vía telefónica también con el dr Bistoni que no opera Málaga. También miré muchos vídeos de cirujanos hablando sobre mamas tuberosas y su tratamiento. Todos me dijeron lo mismo menos Raimundo, que me dijo todo lo contrario. Todos me dijeron incisión areolar y prótesis sí o sí anatómicas (que es lo que se suele hacer en pechos tuberosos que no están caídos), pues Raimundo me dijo cicatriz piruleta y prótesis redondas… ademas salí de su consulta bastante desanimada por el trato recibido.
    Al final es tu decisión, pero creo que es importante escuchar a otros cirujanos también para saber que estás en las mejores manos. Mucha suerte!!

  • Anónimo
    Roes88
    15 sept 2021

    Buenas, María BSG yo visité a varios cirujanos porque lo mío tampoco era un simple aumento, entre ellos al doctor Cantero, al final me decidí con el doctor Picó, para mí fue una suerte encontrármelo porque además salí bastante desanimada de la consulta del doctor Cantero.
    Lo mío fue una mastopexia con una pequeña reducción. No necesite implantes porque tenía suficiente mama. Ya hará tres meses que me operé y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, parece que llevo prótesis, las cicatrices son muy finitas y ningún problema con los puntos (eso también depende de cada cuerpo).
    A lo que iba, lo que no me convenció del doctor Cantero fue:
    - que no me enseñó ninguna foto de mi tipo de operación y las que tiene en su web de este tipo de operación no me convencían.
    - fue el único doctor que me quería injertar los pezones por lo tanto acababa con la posibilidad total de lactar y la sensibilidad. Sin embargo, puedo decir que ahora incluso tengo más sensibilidad en los pezones que antes, (mi doctor los desplazó por colgajo creo que se llama).
    Conozco a chicas operadas de aumento con él (y muy contentas, por eso lo visité) pero para algo más complicado es mejor visitar cuantos más mejor.
    Suerte y ánimo.

  • Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    8 sept 2021

    MariaBSG si saliste confusa yo visitaría a otros por que el cirujano tiene que hacer sentirte segura y confiada por que de por si es un paso grande y una va con miedos si encima no está al 100% segura y confía en el ciru o tiene una buena relación pfff.. y él suele poner pocas veces tamaños grandes la verdad el lo pone como si fuese a tu cuerpo vamos yo parece que no me e operado por que están en su sitio bonitas y redondas que si no.. el tamaño va muy acorde a mi. De echo visite a otro que me dijo mucho más tamaño . Pero a mi me gusta así por eso te digo que visites a otros. Valenzuela tiene buena fama también. Conozco gente operada con el. Cagigal no me gusto cuándo fui.

  • Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Pues eso pensé yo que al final siempre no puede quedar una satisfecha o con el resultado que espera por que no depende tan sólo de él si no de muchos factores a mi me explico muchas cosas y me dejo claro que más de lo que me decía no me pondría y me opere sabiéndolo por ejemplo. Al final es eso, en ningún sitio se va todo el mundo contento pero mejor ir segura y habiendo visitado más para no quedarse con la duda. Ya os contaré si queréis mi prima que tal que se opera el lunes.

  • Anónimo
    anaafdezz
    7 sept 2021

    María yo tmb me opero en noviembre y exactamente igual que tú me dijo, yo en principio si me voy a operar por qué sea el cirujano que sea ves cosas muy buenas y cosas muy malas ya es arriesgarte

  • Anónimo
    Malag10
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Hola! Yo hable hace tiempo ya, yo le di muchas vueltas y visite a varios. Leí por aquí esto y me asusté bastante pero ya tenía mi fecha y demás y cómo tenía casos de amigas operadas con él y contentas di El Paso. Yo hago ahora 5 meses y la verdad es que estoy contenta. La operación fue fenomenal y la anestesista genial. El resultado súper contenta y ahora una prima se opera con él . Así que solo puedo pensar que esto es como todo y que no todo el mundo puede estar contenta con el resultado yo iba sin una idea echa es decir no esperaba nada en concreto tampoco entonces no me e llevado ningún chasco. También el pecho de partida etc todo influye. Luego ellos a cada mínima cosa me responden en seguida vamos que en mi caso están ahí tanto Raimundo como Sara. Así que solo puedo decirte que te guíes por tu instinto y que no se si habrás visitado a otros que puedes hacerlo para ver qué te convence más. Pero que creo que esto es como todo, hay gente contenta y descontenta ☺️ Suerte anaafdezz

  • Anónimo
    CARLA1913
    6 sept 2021

    Ya veo lo que aseis ....hablo y no me salen mis comentarios ...desde anoche no me salen ...escribo dos veces y no an salido ...bueno Anaafdezz que aver si nos podemos poner algun día en contacto ...porke por aki ya ni hablar porke no ponen mis comentarios....lo último ke me sale es tu hablando del inst y yo te hablé después y no me sale manipulan los mensajes vamos lo flipo ...ke eso mi consejo eske te buskees otro cirujano la verdad... Más no puedo decirte ...ya es confiar en mí o arriesgarte a pagarle y ke te haga un destrozó ...

  • Anónimo
    CARLA1913
    5 sept 2021

    Aver si me deja y sale pero lo tiene ke coger rápido ...porke nada ma lo pongo me manda ***** diciendo ke sta prohibido y lo borran...asike dime para ke no te salgas de aki y lo cojes rápido

  • Anónimo
    anaafdezz
    5 sept 2021

    Y el imnsta?

  • Anónimo
    anaafdezz
    5 sept 2021

    Y el imstagr? Me lo puedes poner y te hablo!

  • Anónimo
    CARLA1913
    5 sept 2021

    Mira vez no me deja poner nada

  • Anónimo
    CARLA1913
    5 sept 2021

    Por aki es poner ******** corriendo y cojerlo rápido antes de ke se borre asin lo isimos con las ke contastemos por aki..porke no kieren ke pongamos cosa personales..

  • Anónimo
    anaafdezz
    5 sept 2021

    Antonia de aumento también?

  • Anónimo
    Antoniia
    5 sept 2021

    Hola yo también operada con reimundo dos veces en menos de un año no es lo que me esperaba pagas un dineral para quedar malamente ojalá tengas suerte

  • Anónimo
    anaafdezz
    5 sept 2021

    Carla no se como se habla por privado por aquí!! No entiendo mucho ajjajaja

  • Anónimo
    CARLA1913
    5 sept 2021

    Yo por aki la verdad que no me gusta subir nada ....si kieres hablamos por privado ...y te enseño ...tanto lo mío cómo lo de algunas más ....verás ke mi antes y mi después tiene cambio porke yo tenía el pecho muy mal ....pero ke esté mejor no significa ke sea el resultado que tiene ke ser ..Stan caídas ...porke estaría bueno ke me fuera aver dejao los pechos como los llevaba valla ...pero ke estoy operada dos veces con el como te dije y el resultado no es el ke tiene ke ser ....y amigas mías con el pecho como yo operada con los cirujano ke te dicho pecho mejor ke los mios... como te dicho por privado lo ke kieras te meto en el grupo ke tengo con algunas operadas con él también ke las conoci por aki ....y verás no soy yo sola .

  • Anónimo
    anaafdezz
    5 sept 2021

    Podrías poner fotos de tu antes y después??

  • Anónimo
    CARLA1913
    5 sept 2021

    Projección moderada me lo imaginaba ...porke siempre pone la misma projección no le gusta trabajar con la alta ke eso no es asin el tiene ke aconsejar y también escuchar alas pacientes lo ke ellas kieren...la projección alta deja el pecho más redondo y más bonito para mi gusto ...porke la projección moderada es más ancha y más aplastada y la alta es más estrecha y sale el pecho más redondito de la aparte de Arriba se ve el escote más bonito ....pero bueno para gusto los colores el te dirá ke tu pecho necesita la moderada si le preguntas porke atodasss no ase lo mismo...es la misma versión kele cuenta a todas .......pero ke ya es lo ke te dicho antes mi consejo eske busques más cirujanos ....no te conozco de nada pero eske yo me arrepiento tanto de averme operado con el ......ke me veo en el deber de decírselo a todas las ke preguntáis ....conoces a Antonio Muñoz y a Bonilla son muy buenos cirujanos tengo amigas y primas operadas con los dos y pechos muy bonitos la verdad y Bonilla trabaja en la seguridad social reconstruyendo pecho de cáncer de máma y su clínica es la tebon......y son mil veces mejor ke Raimundo ...rai es el nombre solo porke como cirujano deja mucho ke desear te habla te esplica muy bien que parece el dios de los cirujanos y después en la practica poco valla....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio