Hola!! Me opero con dorsia (sevilla) el dia 21 de enero con el D.Francisco David Rodriguez Vela y me gustaria saber si alguna chica se a operado con el y quisiera escuchar su experiencia graciias!!! Un saludo.
Que tal os fue? Estoy intentando ver opiniones de este doctor
Hola??? Cómo fue??????? Alguien que se haya operado ya con él??????? Me opero el mes que viene
Buenas, como ha ido la operación?
Holaaaaaaa!!!!! Cómo te ha ido?!?!!!!!!!
Yo me opero con la él en marzo!!! Dime que bien.... 🙏🤭
Hola buenas me gustaría saber cómo te ha quedado el pecho porque estoy barajando posivilodades de operarme con ese doctor
JesiiRubia bienvenida a Multiestetica 🤗 por lo que nos cuentas estas decidida a operarte el pecho ¿Ya tienes pensada la fecha en la que te gustaría la cirugía? no tenemos mucha información del doctor que nos dices, ¿Te lo ha recomendado alguien? mira encontré este grupo de chicas que se han operado el pecho en Sevilla, te lo comparto para que puedas hablar con las chicas que se han operado y así les puedes preguntar 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/busco-consejo-sobre-aumento-de-pecho-en-sevilla-30056
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.