Alguna chica operada por el D.Francisco David Rodriguez Vela

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 13 ene 2020 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola!! Me opero con dorsia (sevilla) el dia 21 de enero con el D.Francisco David Rodriguez Vela y me gustaria saber si alguna chica se a operado con el y quisiera escuchar su experiencia graciias!!! Un saludo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    9 abr 2020

Que tal os fue? Estoy intentando ver opiniones de este doctor

• Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    19 feb 2020

Hola??? Cómo fue??????? Alguien que se haya operado ya con él??????? Me opero el mes que viene

• Anónimo
    Lorenar123
    7 feb 2020

Buenas, como ha ido la operación?

• Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Holaaaaaaa!!!!! Cómo te ha ido?!?!!!!!!!
    Yo me opero con la él en marzo!!! Dime que bien.... 🙏🤭

• Anónimo
    Cristina2999
    31 ene 2020
    Mejor comentario

Hola buenas me gustaría saber cómo te ha quedado el pecho porque estoy barajando posivilodades de operarme con ese doctor

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 ene 2020

JesiiRubia bienvenida a Multiestetica 🤗 por lo que nos cuentas estas decidida a operarte el pecho ¿Ya tienes pensada la fecha en la que te gustaría la cirugía? no tenemos mucha información del doctor que nos dices, ¿Te lo ha recomendado alguien? mira encontré este grupo de chicas que se han operado el pecho en Sevilla, te lo comparto para que puedas hablar con las chicas que se han operado y así les puedes preguntar 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/busco-consejo-sobre-aumento-de-pecho-en-sevilla-30056

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio