Alguna operada con la Dra Diolanda de Abreu??

Anónimo
Claridel
Miembro destacado
Rivas-Vaciamadrid · Creación: 25 sept 2019 · Última respuesta 19 dic 2020

Hola a todas. Me operé hace poco más de un mes en la clínica Ceme el caso es que no estaba muy convencida con el resultado y he pedido segunda opinión con la Dra. Diolanda de Abreu, me ha convencido con lo que me ha dicho y me tengo que volver a intervenir en 5 o 6 meses. Estoy buscando info sobre ella y no encuentro nada. Alguien se ha operado con ella?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Afectadasclinicaceme
    Miembro destacado
    19 dic 2020

Al final te operaste con ella?que tal te fue ? Podrías ponerte en contacto conmigo?

• Anónimo
    Anonimos
    7 ago 2020
    Mejor comentario

Hola Claridel!! Estoy en la misma situación que tú. Hace mucho tiempo de este mensaje pero me gustaría saber si se te acabo corrigiendo con el tiempo o te tuviste que volver a operar. Estoy un poco desmoralizada😭. Me han dicho que tengo que esperar. Graciasss

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Pero te pregunto de nievo Clarodel. Hace cuánto te operaron por segunda vez???

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    9 oct 2019

El doble surco solo se va a acentuar con el tiempo esa operación no está bien hecha ya que no se ha dado un diagnosticado bien

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Claridel a lo mejor como llevas poco tiempo no será mejor que esperes un poco? es que mira te cuento yo me quiero operar y por lo que veo los resultados se ven mucho después.
    Pienso que no se puede decir que hay mal diagnótico porque es mejor esperar... al menos es como lo veo. Entiendo que te sientas mal, pero he estado leyendo muchas experiencias y casi todas las chicas dicen al comienzo que terrible, que el dolor, que no están contentas pero después mejoran.

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    8 oct 2019

Hola guapa !!! Quien te hizo eso en ceme ?? Lo primero que no se puede operar una mamá tuberosa como un pecho normal , un mal diagnóstico de mamá tuberosa da lugar a estos casos , yo me opere de mamá tuberosa y no es una operación normal las mias están en su sitio pero están separadas la verdad pero están sin doble surco

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 oct 2019

Claridel bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! como nos dices que solo llevas un mes de operada, nos parece bastante pronto para pensar en una segunda intervención, ya que los resultados definitivos tardan un poco más. ¿Qué te hace pensar que debes operarte de nuevo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio