Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada de 500 o 550 cc?

Anónimo
Briannalimia
Cabañas de Ebro · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 26 jul 2020

En unos meses me opero y quiero ponerme 550 cc. Mido 165 cm y peso 68 kg. Soy copa B media llena y el cirujano me recomendó 470 cc pero no quiero quedarme corta ( tampoco exagerada) ¿Creeis que me quedará bien 500 o 550 cc?

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mairanush
    26 jul 2020

    Hola Luna estoy nueva en este app,no se como ver las fotos ((( puedes colgarlas aquí? Cuando cm tienes bajo el pecho? Que copa tienes ahora? Gracias

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    26 jul 2020

    Hola guapa, pues me he puesto 550cc redondas, submuscular y perfil full. Estoy muy contenta la verdad. Si te vas al foro de mayo verás mis fotos.

  • Anónimo
    Mairanush
    26 jul 2020

    Hola!! Cuanto te has puesto al final? Yo llevo 420 , quiero cambiar a 500-550

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    3 abr 2020

    Hola chicas, he visto vuestra experiencias y me encanta.
    Yo quería operarme el pecho, soy de Marbella, tengo dudas del tamaño, dado que mido 1’70 y peso 64kg no quiero ponerme un pecho demasiado pequeño. Alguien podría darme opinión y si sabéis de alguna CLINICA o cirujano en Marbella o alrededor? Gracias mil besos

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Si ya partes de pecho no haria falta ponerte tanto. Que mides de torax es mo mas importante

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Me las veo bien. Aunque Acorde con mi cuerpo

  • Anónimo
    Eduvigisabadia
    30 sept 2019

    Hola qué numero de copa te colocaste al final ¿te gusta como se ven

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Depende el torax que tengas. Cuidado con medidas grandes porque puede crear simnastia. O pliegue en el canalillo como a mi en el momento que coges un poco de peso.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 may 2019
    Mejor comentario

    Mariana7788 yo soy igual de alta y peso lo mismo, pero mi cirujano me recomendó 410cc y le hice caso. Llevo 8 meses ya operada y no se me ven grandes ni nada, a tí con 510cc se te verán estupendas, ya verás.

    Te dejo foto para que veas como me han quedado con 100cc menos, las tuyas serán más grandes :)

  • Anónimo
    Mariana7788
    21 may 2019

    Hola! Alguien que se haya puesto los 500cc y me cuente su experiencia?? Yo tengo 21 dias de operada, me coloque 510 cc y aun los tengo muy arriba, muy cerca de la clavicula. Mido 1.70 y peso 63 kg. Estoy muy angustiada, no se si se me van a quedar así o si mejoraran, y en tal caso en cuanto tiempo se veran bonitas?

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Hola chicas me opero en 10 dias... en Ceme con dr Arevalo... xfavor alguna q lleve 500cc o mas??? Va a llevar a quirofano 500cc 550cc y 600cc ... me gusyan grandes pero no vulgares o extravagantes.... una 100c aprox... tendre una 85b como mucho ... y tengo muchas dudas ...aunq la de 600cc la descarte desde primer momento... xfa chicas fotissss

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    ya estamos con las descalificaciones... bien que tu te metas en un quirófano para ponerte una pizca que solo notes tú, pero qué tal si respetas a las que nos gustan contundentes

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2018

    Yo creo q eso es descomunal y antiestético pero para gustos

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Natha cuanto te pusiste? Con quien te operaste? Yo creo que es mucho tamaño

  • Anónimo
    Natha
    7 jun 2018

    Me operé hace 11 días me pusieron 500 cc y las veo muy grandes me arrepiento nose si falte por bajar o si ya quedarán así mido 1.66 y peso 56 k . Alguna que le pase lo mismo o q haya pasado tiempo para ver si le disminuyeron gracias

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola chicas! Uauuu no es mucho eso? Bueno que no quiero decir nada malo con ello eh jejeje
    Pero la espalda se nota el peso y la piel no habeis tenido problemas?

  • Anónimo
    ari77
    Miembro destacado
    27 oct 2017

    Hola chicas, alguna que se haya puesto 500 o 550 cc podría subir fotos, yo estoy operada hace dos meses, me puse 405 cc y me las veo pequeñas tambien partia de una 85 b. Se me quedo en una 90c, yo queria llegar a una 100.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    27 oct 2017

    hoy es tu dia damyyyy!!! suerte y cuéntanos cuando puedas! besazoo

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Hola damy!! no estás en el grupo de operadas octubre?? pásate que hay un montón de chicas que se operan este mes incluso creo que tu mismo día jejeje 600 no he visto nadie por aquí, no es demasiado?? te caben?? pregunta a estas chicas que saben mucho más que yo la verdad jejeje con quién te operas?
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353

  • Anónimo
    Damy
    19 oct 2017

    Hola chicas..me operó el viernes 27..y e decidido ponerme una 500cc le comenté a mi cirujano..y estoy entre 500cc 550 o 600...tengo dudas porque parto de una 85 y no se como quedaré.. .estoy muy nerviosa y me gustaría que me saber opiniones.....gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio