Hola, me ooero en julio en clinicas dorsia con el doctor enrique olivares pardo, me a dicho k maximo 350cc, parto de una 85a mas o menos, 1,60 y 52k, estoy confidida x k no se si kedaran pekeñas, yo kiero pechos grandes sin rozar lo bulgar, so y estrecha de espalda, por favor alguoen k la haya operado el doctor y pueda decirme algo y si pudieseis ayudarme con la talla estaria superrrrr agradecida, estoy muy perdida, no kiero verme y pensar k no es lo k keria me a castado mucho esfierzo y años conseguirlo. Mil gracias a todas.
Hola!! Al final te operarte con él?? Qué tal la experiencia?yo también estoy pensando operarme con él
Hola! Me opero con el Dr. Enrique Olivares que tal os fue con el? Y los implantes son Motiva, Me vendrían genial vuestras experiencias!! Graciias
Anónimo
Sarita03 o Miriamm13, os habéis operado con él finalmente?
Anónimo
Hola vanesuki, yo me opero con él, me puedes contar qué tal te fue??
Cómo estás como te fue en la cirugía debió ser difícil pasar por el post operatorio cuanto tiempo tuviste que estar en recuperación
Hola vanesuki.
Estuve hablando con ese doctor, me dio buena impresión, pero me gustaría saber que tal te ha ido.
Un saludo
Hola, te operaste por fin? como fue todo?
A mi me suena mucho, no has visto si hay algún foro en el que se le cite? Es que creo que sí
Yo si, le he visitado ya. Alguna opinión sobre el Dr?
Es uno de los que tienes elegidos? Le has visitado?
Hola, podrías contarme tu experiencia con el Dr Enrique Olivares?
Vanesuki, cómo ha ido esa operación?
Hola vanesuki, yo en particular no conozco a ese ciru. Tenemos un grupo de operadas en Julio, por si quieres unirte y preguntarlo aquiii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233
Anónimo
Hola vanesuki, yo en particular no conozco a ese ciru. Tenemos un grupo de operadas en Julio, por si quieres unirte y preguntarlo aquiii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.