Hola chicas! Alguna opinión sobre el doctor Palazón? Quiero aumentarme el pecho y salí encantada de la visita que tuve con el, pero quería saber opiniones ya que no conozco a nadie operada con el. Gracias!
Hola te operaste al final con el? Q tal? Me opero en Noviembre!
Hola amaryvivir Javier palazon trabaja también en Cliniem con el doctor González Nicolás y en dorsia
Hola chicas!
Las que os estais operando ahora con el doctor palazon, a traves de que clinica? Por saber si alguna es en otro sitio que no sea clinica Forcada?.
Me opere con Forcada hace unos años, sentia adoración por él, su trabajo es increible, pero le visite para un recambio de protesis y el trato fue pesimo, tan poca empatia y me encontre tan incomoda, que estoy buscando otras opciones que no sean él, ni su clinica, aunque sea un doctor que trabaje alli. Un saludo
Afiniti ¡Genial! aunque parezca que te queda mucho tiempo en medio, Marzo está a la vuelta de la esquina. Te sugiero algunos temas que debes tener en cuenta antes de la cirugía. Por eso te invito a que completes nuestra "Lista de deberes antes de la cirugía" puedes completarla aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 es mas que nada para que apuntes los deberes que tienes y aclares los "deberes" que te quedan pendientes y por gestionar antes de la cirugía.
Una cosa: Tema de tamaño ¿Cómo lo llevas? 😉
Muchas gracias Kari. He escrito en el grupo que me has indicado.
Me gustaría operarme a finales de Marzo o principios de Abril.
Aún no lo tengo claro.
Gracias!
Afiniti bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu aumento de pecho, de ese doctor no he encontrado nada en concreto, pero te sugiero que les preguntes a las chicas que están próximas a operarse, seguro que te pueden dar un buen consejo. Puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560
Por cierto ¿Cuándo piensas operarte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.