Hola chicas!!! Hay alguien que se haya operado o se vaya a operar en Vigo?? Quiero saber opiniones de doctores para decidirme... El Dr Santander y Larrañaga son los que más me han gustado hasta ahora
Hola! Yo estoy pensando en operarme y mi primera opción es Larrañaga. No conozco personalmente a ninguna chica operada con él, pero todas las opiniones que he visto de él han sido buenas, y por las fotos que he visto de chicas que ha operado me parece que deja un pecho muy natural y bonito.
Todavía no he ido a consulta, pero si lo hago y si finalmente me opero con él os lo comento. Si alguna de vosotras lo ha visitado ya y queréis comentar qué tal os ha parecido sería genial.
Te operaste al final con el Dr Larrañaga? Podrías decir el precio aproximado? Ya tuve consultas con 2 cirujanos diferentes y quería más de este
Gracias
Hola cómo te fue en el post operatorio té gusta el resultado de la cirugía y el tamaño de la prótesis
Y de que depende, de que tengan fechas libres?
Noo soy de madrid! Estoy pensando de hacerlo en octubre por fin, si puedo en septiembre aun mejor
Ahy no lo había visto!!
Muchas gracias Silviasiil!!
Tú ya te operaste ? Eres de Vigo ?
peluly aqui tienes informacion, por si puede servirte https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operacion-de-pechos-en-vigo-13305
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.