Aumento de pecho en Vigo

Anónimo
peluly
Ourense (Ciudad) · Creación: 27 jun 2018 · Última respuesta 20 jul 2021

Hola chicas!!! Hay alguien que se haya operado o se vaya a operar en Vigo?? Quiero saber opiniones de doctores para decidirme... El Dr Santander y Larrañaga son los que más me han gustado hasta ahora

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaruQ
    20 jul 2021
    Mejor comentario

Hola! Yo estoy pensando en operarme y mi primera opción es Larrañaga. No conozco personalmente a ninguna chica operada con él, pero todas las opiniones que he visto de él han sido buenas, y por las fotos que he visto de chicas que ha operado me parece que deja un pecho muy natural y bonito.

Todavía no he ido a consulta, pero si lo hago y si finalmente me opero con él os lo comento. Si alguna de vosotras lo ha visitado ya y queréis comentar qué tal os ha parecido sería genial.

• Anónimo
    DoreeLama
    20 mar 2021

Te operaste al final con el Dr Larrañaga? Podrías decir el precio aproximado? Ya tuve consultas con 2 cirujanos diferentes y quería más de este
    Gracias

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

Hola cómo te fue en el post operatorio té gusta el resultado de la cirugía y el tamaño de la prótesis

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

Y de que depende, de que tengan fechas libres?

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    3 jul 2018

Noo soy de madrid! Estoy pensando de hacerlo en octubre por fin, si puedo en septiembre aun mejor

• Anónimo
    peluly
    2 jul 2018

Ahy no lo había visto!!
    Muchas gracias Silviasiil!!
    Tú ya te operaste ? Eres de Vigo ?

• Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    2 jul 2018

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio