Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho por fin

Anónimo
Luna35
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 dic 2017 · Última respuesta 2 sept 2019

El día 14 me opero queda nada !!

Parto de cero y el cirujano entrara con 375 400 y 450 .

Yo creo que con 400 estaría bien, me dijo que 450 por si lo necesito para obtener la 95

Uff que nervios ,no quiero pasarme

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Chicas, aumenta la copa, que es la letra, no la espalda, que es el número. Yo antes usaba la 85 B y ahora la 85E, no la 95. Esta última me iría enorme de espalda, porque la anchura de esta sigue siendo la misma. Aunque si cambiáis de marca puede ser que tallen diferente pero preguntad vuestra talla en alguna tienda donde tomen las medidas al aconsejaros.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Concuerdo con Carol quedaron muy bien, cual fue el cirujano que te opero?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    enhorabuena luna se te ven bien bellas, yo no sé que aumento hacerme estoy empezando pero algo así que se note pero discreto como tú. ¿te cuesta acostumbrarte a tener más bulto ahi?

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Partía de nada nada,, me compraba la 80 b con relleno y aún así me quedaba grande. Si me a quedado una 95 ,,hoy mismo me e ido a comprar un sujetador y me e cojido la 90 c. Lo de los CC es complicado además de que miras y a cada una le queda diferente pero claro hay que saber de qué partían antes Tú qué talla usas y cuánto te quieres poner ? O ya te has puesto?

  • Anónimo
    Cleopatra18
    17 ene 2018

    Te ha quedado una 95 Luna? Y antes que talla tenías? No me entero muy bien con los cc jejejeje

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    Me siguen llegando

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    15 ene 2018

    Hola chicas! por el momento no hay otra forma de contactar, estamos trabajando para que pronto podáis tener mensajes privados! Luna guapa, has dejado ya de recibir los emails? Un beso a todas!

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    E visto tus comentarios,pero nose como contactar contigo de otra forma

  • Anónimo
    anana
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    Pues el 1 de febrero es mi turno jj

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    14 ene 2018

    Anana cómo vas?

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Holaa,pues en mi caso partía de nada y quería que me quedara lo que todas consideran una 95 ( aunque después con el contorno y todo es diferente) yo con la prueba del sujetador y la silicona no me acababa de ver ,, aunque con el 3d que me hicieron en la tablet me gustaba como me quedaba 400cc El me dijo que entraría con 375 400 y 450 ,, Yo le dije que no quería nada exagerado pero me dijo que de 400 a 450 no variaba mucho, lo deje a su disposición y me puso 400

  • Anónimo
    Cleopatra18
    11 ene 2018

    Hola chicas! Como saben las medidas que deben ponerse? Yo me hago un lio con esto. El dr que te recomienda lo que deberías ponerte por proporción me imagino?

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Ananas e puesto unas cuantas

  • Anónimo
    anana
    Miembro destacado
    11 ene 2018

    Hola luna vas a poner alguna foto?? Me opero el día 1 de febrero y estoy muy indecisa cn el tamaño. Soy mas o menos cmo tu mido 1.70 y peso 59 kilos. Me han dixo entre 390 y 450

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    10 ene 2018

    Hola Luna. Aquí te dejo un enlace para que veas cómo puedes hacerlo. ;) Si te siguen llegando avísame por favor. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/como-dejar-de-recibir-e-mails-17446

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    Perdón quería decir que no me lleguen ,,que no paran de llegar,,jiji Eli_Multiestetica

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    8 ene 2018

    Hola Luna! ¿No te llegan? ¡Qué raro! ¿Has mirado en tu carpeta de spam/correo no deseado? A ver si se van ahí :(

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    27 dic 2017

    Eli porfa podrías hacer que me lleguen correos electrónicos con cada comentario,, Muchas gracias

  • Anónimo
    Luna35
    Miembro destacado
    27 dic 2017
    Mejor comentario

    Dorsia de Terrassa ,,no llego a 4,500

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Donde que operaste Luna? En que Dorsia? Y cuanto te costo si no te importa decirlo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio