El día 14 me opero queda nada !!
Parto de cero y el cirujano entrara con 375 400 y 450 .
Yo creo que con 400 estaría bien, me dijo que 450 por si lo necesito para obtener la 95
Uff que nervios ,no quiero pasarme
Chicas, aumenta la copa, que es la letra, no la espalda, que es el número. Yo antes usaba la 85 B y ahora la 85E, no la 95. Esta última me iría enorme de espalda, porque la anchura de esta sigue siendo la misma. Aunque si cambiáis de marca puede ser que tallen diferente pero preguntad vuestra talla en alguna tienda donde tomen las medidas al aconsejaros.
Hola,
Concuerdo con Carol quedaron muy bien, cual fue el cirujano que te opero?
enhorabuena luna se te ven bien bellas, yo no sé que aumento hacerme estoy empezando pero algo así que se note pero discreto como tú. ¿te cuesta acostumbrarte a tener más bulto ahi?
Partía de nada nada,, me compraba la 80 b con relleno y aún así me quedaba grande. Si me a quedado una 95 ,,hoy mismo me e ido a comprar un sujetador y me e cojido la 90 c. Lo de los CC es complicado además de que miras y a cada una le queda diferente pero claro hay que saber de qué partían antes Tú qué talla usas y cuánto te quieres poner ? O ya te has puesto?
Te ha quedado una 95 Luna? Y antes que talla tenías? No me entero muy bien con los cc jejejeje
Me siguen llegando
Hola chicas! por el momento no hay otra forma de contactar, estamos trabajando para que pronto podáis tener mensajes privados! Luna guapa, has dejado ya de recibir los emails? Un beso a todas!
E visto tus comentarios,pero nose como contactar contigo de otra forma
Pues el 1 de febrero es mi turno jj
Anana cómo vas?
Holaa,pues en mi caso partía de nada y quería que me quedara lo que todas consideran una 95 ( aunque después con el contorno y todo es diferente) yo con la prueba del sujetador y la silicona no me acababa de ver ,, aunque con el 3d que me hicieron en la tablet me gustaba como me quedaba 400cc El me dijo que entraría con 375 400 y 450 ,, Yo le dije que no quería nada exagerado pero me dijo que de 400 a 450 no variaba mucho, lo deje a su disposición y me puso 400
Hola chicas! Como saben las medidas que deben ponerse? Yo me hago un lio con esto. El dr que te recomienda lo que deberías ponerte por proporción me imagino?
Ananas e puesto unas cuantas
Hola luna vas a poner alguna foto?? Me opero el día 1 de febrero y estoy muy indecisa cn el tamaño. Soy mas o menos cmo tu mido 1.70 y peso 59 kilos. Me han dixo entre 390 y 450
Hola Luna. Aquí te dejo un enlace para que veas cómo puedes hacerlo. ;) Si te siguen llegando avísame por favor. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/como-dejar-de-recibir-e-mails-17446
Perdón quería decir que no me lleguen ,,que no paran de llegar,,jiji Eli_Multiestetica
Hola Luna! ¿No te llegan? ¡Qué raro! ¿Has mirado en tu carpeta de spam/correo no deseado? A ver si se van ahí :(
Eli porfa podrías hacer que me lleguen correos electrónicos con cada comentario,, Muchas gracias
Dorsia de Terrassa ,,no llego a 4,500
Donde que operaste Luna? En que Dorsia? Y cuanto te costo si no te importa decirlo?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.