Hola buenas estoy ya por operarme para agosto soy de las palmas pero voi a madrid a la clinica ceme algunas operadas ahi tengo dudas al ser tan barato quiero asegurar que me puedo fiar de esa clínica ayuda¡¡¡¡
Hola chicas, estoy enviando a varios hilos esto a ver qué consejos me dais
Os actualizo por aquí chicas! Finalmente he decidido operarme en CEME con el doctor Arévalo, por ahora estoy encantada con la atención y eficacia, hoy mismo me informaron de que mi doctor me pondría prótesis eurosilicone o Polytech (no se que es mejor, agradecería consejos, os adjunto foto de las características de ambas que me enviaron) redondas (les he preguntado que proyección es pero todavía no me contestaron ya que era muy tarde) 350 cc submusculares, os adjunto la foto, yo sinceramente me veo el pecho muy muy caído, como si fuera una anatómica, lo quería más levantado, tengo 21 años y me gustan bien altitas ajaja... mañana se lo comentaré a mi asesora a ver que solución me dan 😊💙 escucho todos vuestros consejos! Estoy pensando en operarme a finales de junio principios de julio pero todavía no lo tengo claro 100% cuando será
Hola sheila como te fue en la cirugía de aumento de pechos ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Y como lo llevas? ya después de un mes... disfrutando el cambio?
Sheila te puedes fiar perfectamente. Yo tenía esa duda también Y mira el 30 de julio m operó el doctor Romero Vargas y de diez Super contenta la verdad y el postoperatorio genial.aconsejable al cien por cien
Limba como ha ido!?
Que tal limba como fue .seguro que perfecto .Ya nos cuentas
Muchas gracias Lucyy!!! Mañana os cuento a todas
Mañana Limba??? Uyy, ya no llegas a consejos de última hora... pero mucha suerte
Nuria yo me opero el día 23 con el doctor Romero en la clínica ceme. Cómo fue la experiencia??? Algún consejo para antes y después de la operación?
Hola Sheila yo me opere el dia 30 de julio y super contenta con el doctor Romero. Y un 10 .para la clinica el trato y el doctor de 10.
Yo me opere el 30 de julio de aumento de pecho submuscular con el doctor Romero Vargas clinica ceme y les doy un diez
Super contenta los aconsejo .
Cuándo te operas Sheila? Estarás nerviosa, buff
Gracias maja jajajajajaj
Alguien que se opere en ceme-madrid con el doctor Romero o se haya operado??
Nurialop aqui hay un grupo de chicas que se operan todas en julio, algunas ya estan operadas, puedes preguntarles https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233
Buenas a todas yo me operó el 30 de julio del 2018 .alguien que lo haya echo ya me puede informar un poco del proceso??
sheila este grupo es todo dedicado a ceme, a ver si alguien te orienta! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pecho-ceme-22115
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.